La paz negra

Juan Jiménez Ardana

18,00

«Con la esperanza de que lo disfrutéis, os aliento a adentraros en el extraordinario mundo de Umbría.
Las Tinieblas quieren invadir el mundo. Hace tiempo que Las Tinieblas se apoderaron de Umbría, negando a la gente los libros escritos en papel, el Teatro y la vida. La Sombra Fría, su ejecutora, ha dado a su profeta Dante el poder de crear personajes malignos: Los Inciertos, contra ellos habrán de luchar Martín el Espantador de Sombras, Ana la Cariátide y las gentes del Teatro. Ana le hará descubrir a Martín que tiene, mediante la escritura, el poder de crear Inciertos, creando así la Luz.
¡Teatro, libertad y vida!».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

La Sombra Fría que trata de adueñarse de la ciudad de Umbría… Y del mundo. Martín, El Espantador de Sombras, y los suyos, les harán frente. Martín y Ana la Cariátide, Beatriz, Olivia, la Milvoces Is y todas las gentes del Teatro.
Ya solo El Teatro puede salvar al mundo. Desde El Teatro de Umbría, Martín, Ana y los suyos están paso a paso reconstruyendo el mundo. Mas en El Teatro hay sombras oscuras, miradas ocultas acechantes, esperando su hora sombría. En El Teatro, en el lugar más sagrado, quieren salvar las obras que han conformado el mundo. En sus jóvenes y esperanzadas manos quieren alzar el mundo contra Las Tinieblas que acechan. Las mismas Tinieblas que quieren acabar con las obras escritas, con toda la cultura de Umbría y del mundo.

La paz negra

Autor Juan Jiménez Ardana
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 312
ISBN 978-84-18377-57-0

Juan Jiménez Ardana

Juan Jiménez Ardana

Nacido en Sevilla, casado y padre de dos hijas. Durante años trabajó para la Administración Pública, en la actualidad se dedica a escribir. Ha publicado varios libros, Bitácora de la Vientos Perdidos, novela de aventuras marineras y de misterio, Páginas adentro, libro de cuentos y La Letra Roja, narración breve, publicada junto a otros autores. Ha obtenido diversos premios por sus obras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La paz negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.