La perfección rota

Eva Martí & Ona Tarragón
(4 valoraciones de clientes)

18,00

«Fue en una excursión por el bosque donde empezamos la aventura de escribir La perfección rota. Cinco años después podemos decir orgullosas que no queda ni rastro de las primeras palabras que iniciaron esta novela. Un proyecto olvidado que no podríamos haber terminado sin las horas que el confinamiento de marzo nos proporcionó. Dándonos así la oportunidad de crecer al lado de Leah y Easton, de la misma forma que esperamos que hagáis vosotras al leerla».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Leah es una chica de diecisiete años que carga con la pérdida de su hermano Sam. Ahora vive con su familia ahogada por el duelo y su única amiga, Eris, se marcha de la ciudad. Easton es un chico de dieciocho años que no recuerda la última vez que vio el exterior. Y es que ha pasado toda su vida encerrado en una organización subterránea: Genetics. Cuando Leah, cansada de llorar la misteriosa muerte de su hermano, decide ir en busca de respuestas, encontrará un universo con el que nunca soñó y descubrirá que a veces es mejor dejar el pasado atrás. En un efecto dominó, la vida de Easton también se verá drásticamente afectada, obligándole a tomar decisiones que nunca antes se había planteado. ¿Vale la pena arriesgarlo todo por una persona a la que apenas conoces?

La perfección rota

Autor Eva Martí & Ona Tarragón
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Castellano
Nº de páginas 350
ISBN 978-84-18377-36-5

Eva Martí & Ona Tarragón

Eva Martí & Ona Tarragón

Eva Martí Delgado nació en Barcelona el 14 de agosto de 2003. Actualmente cursa segundo de bachillerato y tiene la intención de estudiar publicidad el año que viene. Sus mayores hobbies son la lectura, la escritura y la decoración de interiores, los compagina con la gimnasia rítmica. Se define como una persona optimista.

Ona Tarragón Albó nació el 19 de marzo de 2003 en Badalona y actualmente reside en Barcelona con su familia. Está a punto de terminar su etapa de instituto y el año que viene se plantea estudiar el grado de Filosofía, Economía y Ciencias Políticas. Entre sus afi ciones se encuentran la escritura, la lectura, el dibujo artístico y el cine. Ambas han unido fuerzas para dar vida a su primera novela, La perfección rota , les encanta el mundo de la literatura y ninguna de las dos podría definir cuáles de los libros que completan sus estanterías son de cada una. Tampoco pueden resistirse a un buen bocadillo de tortilla o un helado de menta y chocolate.

4 valoraciones en La perfección rota

  1. Martí

    Trama inquietante con final inesperado !!!!!

  2. Victor

    Lectura adictiva…

  3. Esther

    Impactante

  4. Albert martinez rius

    Novela que te engancha desde el principio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *