La reliquia

Reme Cuéllar

17,00

«Leyendo La reliquia se viajará a través del tiempo y el más allá y se conocerán interesantes y sorprendentes historias ocurridas en la prehistoria, en la época romana, en la alta y baja edad Media, en el Renacimiento, en la España napoleónica, en el siglo XX, en este siglo y a finales de este.

Es una historia que habla de la fuerte conexión que existe entre los seres humanos y esa otra realidad que no podemos ver…»

Descripción

¿Con qué propósito estamos en esta vida? ¿Venimos a sufrir o a ser felices? ¿Existe algún objeto «mágico» que cumpla todos nuestros deseos? Los protagonistas de estas nueve historias lo irán descubriendo poco a poco. Porque lo que dará completo sentido a todo lo vivido será el amor, en su más amplia acepción, y la plena satisfacción por lo que uno hace. Esta historia no solo cuenta los periplos de una reliquia. Es mucho más. Es un viaje, no solo a través de diferentes épocas de la historia, sino a través de uno mismo; creciendo, madurando, evolucionando… Y hablando de todo esto…, ¿se encontrará de una vez la reliquia?

La reliquia

AutorReme Cuéllar
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
Nº de páginas224
ISBN9788419579348

Reme Cuéllar

Reme CuéllarNatural de Medina del Campo (Valladolid), esta chica siempre quiso ser escritora, pero cursó estudios relacionados con el mundo de la empresa, la administración, los idiomas, el diseño gráfico y la animación sociocultural. Es autora de numerosas novelas, cuentos, relatos y una obra de teatro. Algunos relatos y microrrelatos suyos aparecen en libros de antologías con autores varios. En 1988, su relato ¡Silencio! Se duerme obtuvo el reconocimiento del jurado en el Primer Certamen de Relatos Breves de Mujer (Ayto de Valladolid), un cuento suyo: Nita y su libro mágico fue visionado en la Semana de los derechos de la infancia en Medina del Campo y es co-autora (tanto en textos como en fotografías) del libro: Moraleja de las Panaderas (Diputación de Valladolid). En 2018 publicaron su primera novela: Polvo de Estrellas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La reliquia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *