La soberana del reino eterno

Emma Crespo

16,00

«Olvida todo lo que te han contado hasta ahora sobre las hadas. No son pequeños seres que conceden deseos con una varita, sino todo un pueblo al que su reina quiere defender de una terrible amenaza: los portales que comunican con la Tierra. Luchas por el poder, misiones interdimensionales, traiciones, lealtades y una realidad que no siempre es lo que parece. Si crees que todo eso no es suficiente, tal vez te interese saber lo que le ocurre a las personas cuando cruzan al otro lado…».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Rahnen-Duah desafía a muerte a la soberana de todas las hadas, ocupa su lugar y prohíbe usar los portales dimensionales que conducen a la Tierra. No tiene más remedio: ha visto de cerca lo que les ocurre a las hadas cuando se relacionan con los humanos, y no puede permitir que se repita. Lo malo es que su decisión implica renunciar a Schiuruj, señor del Viento, quien no se lo va a poner fácil a partir de ahora, por mucho que ella se empeñe en mantenerlo cerca como guerrero de confianza.
Cuando la nueva reina descubre que una traidora está saltando al otro mundo a su antojo, lo envía en su busca precisamente a él, mientras ella emprende un viaje para reunir a los demás señores de los elementos.
Mientras, en la tierra, Rebeca tiembla de emoción por la excursión del instituto: irán al bosque al que sus padres la llevaban de pequeña, antes del divorcio. Esta vez será genial, porque la acompañan sus amigos, Ruth, Javier y Lucas. Lo que Rebeca no se imagina es que ellos van a elegir precisamente ese día para ponerse a discutir y estropearlo todo.
Molesta, se aleja del grupo y se adentra en el bosque. Pero alguien la sigue para sumergirla de lleno en una amenaza inimaginable…

La soberana del reino eterno

Autor Emma Crespo
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 214
ISBN 978-84-18377-63-1

Emma Crespo

Emma Crespo

Licenciada en filología hispánica por la universidad de Deusto, Izaskun Avellanal (Santurtzi, 1979) trabaja como profesora de Lengua Castellana y Literatura en la red pública de educación secundaria. La literatura siempre ha formado parte de su vida. Comienza escribiendo relatos, con los que obtiene los siguientes premios: Cosas de siempre (2001), 2º premio en el concurso de cuentos «Noble Villa de Portugalete», Cuando el alma muere primero (2002) , 2º premio en el V concurso literario «La caja de Pandora», de la universidad de Deusto, Aitortza (2002), accésit al mejor relato en euskera en el concurso de cuentos «Noble Villa de Portugalete». Sus primeras novelas aparecen como autopublicaciones en plataformas digitales: Primeras impresiones (2016), El tiempo que pase contigo (2017) y ¿Te gusta la magia? (2017). En 2018 retoma la producción de relatos con la obra Nos llamaron locas (y putas, y brujas), una recopilación de historias sobre mujeres con reflexiones en torno al insulto sexista. Emma Crespo es un pseudónimo que hace alusión y rinde homenaje a las mujeres de su familia materna.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La soberana del reino eterno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.