La vampira alérgica a la sangre

José Luis Atalaya Serna

17,00

«Esta historia no es un cuento más de vampiros con poderes extraordinarios que vuelan y muerden a inocentes doncellas; pero si deseas saber por qué, no tendrás más remedio que sumergirte en sus páginas. En ella descubrirás la historia de «chico conoce chica», pero ¡qué chica! Una mujer fuerte, decidida, sin miedo a afrontar el riesgo de conocer la verdad. Una mujer capaz de transformar la aburrida vida de un hombre en una apasionante y peligrosa aventura. Un hombre en cuyo interior reposa el magma del valor, que emerge como la lava de un volcán impulsado por el seísmo de la chica.

Pero ¡no habíamos dicho vampiros? Sí, aunque no son como siempre nos los habíamos imaginado; sino que son… Mejor, que seas tú quien descubra cómo son.»

Categoría: Etiqueta:

Descripción

La vida de Héctor, un joven de veinticuatro años, huérfano, sin familia, sin amigos, precavido y temeroso, transcurre monótona y gris entre su trabajo y la triste pensión en la que se hospeda. La noticia del hallazgo de restos óseos de un nuevo género de homo con colmillos retráctiles denominado Homo sapiens «lamia» trastoca el ánimo del joven, ya de por sí sombrío. Pero su aburrida existencia cambiará para siempre cuando una noche en el Parque Central conozca a Sara, una joven de veintidós años, estudiante de Farmacia, caprichosa, egocéntrica y descendiente del nuevo homínido. El azar les conducirá a una trepidante y arriesgada aventura, poniendo en peligro sus vidas. Juntos lucharán contra un minucioso complot que pretende cambiar el orden social.

La vampira alérgica a la sangre

Autor José Luis Atalaya Serna
Portada Ver portada
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 296
ISBN 978‑84-­18377-­75‑4

José Luis Atalaya Serna

José Luis Atalaya Serna

Cuando José Luis (Madrid, 1965) tenía quince años, creía que los jóvenes, al crecer, dejaban de soñar; en cambio, él sí tenía sueños. Por esa razón, comenzó a escribir cuentos; deseaba regalar historias a quienes se habían olvidado de soñar. De sus primeras narraciones, solo quedan los recuerdos y algún que otro folio emborronado perdido en un cajón. Más tarde, hacia 1995, comenzó a colaborar con periódicos locales, escribiendo diversos artículos de opinión y relatos cortos. Después de muchos años soñando con ser escritor, hizo sus sueños realidad autoeditando una novela de género fantástico titulada «En Tierras de Héissenmin». Su labor literaria se completa con varias obras de género dramático, las cuales han sido interpretadas por grupos de teatro aficionado. Escribir y leer es su gran afición.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La vampira alérgica a la sangre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.