La Verdad en los Relatos II – Guardianes de la Realidad

Laura E. Lafuente
(2 valoraciones de clientes)

16,00

Ni los sandelas, los maestros del engaño, ni los kie-hais, los respetados Guardianes de la Realidad, están dispuestos a ceder en sus objetivos, que son irremediablemente opuestos. Destinados a ser enemigos legítimos, ni los unos ni los otros están preparados para lo que está por llegar.

Como ya ocurría con la primera entrega de la saga, cada capítulo de Guardianes de la Realidad está dedicado a un personaje que nos brinda su versión de los hechos. Entender las realidades que viven cada uno de los protagonistas es imprescindible para poder reconstruir la verdad detrás de esta historia, que está constantemente amenazada por mentiras e ilusiones.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

«Son espejismos. No son reales».

A pesar de que los miembros de su raza fueron violentamente expulsados de Meindra, un sandela ha regresado. Su presencia amenaza la realidad de todos los habitantes del continente, que recuerdan con pavor cómo fueron manipulados en el pasado y temen ser engañados por medio de espejismos una vez más.

En Kisela, los alumnos continúan su estricta formación para convertirse en kie-hais. Ellos, los Guardianes de la Realidad, son los únicos que pueden impedir que los sandelas vuelvan a someter a los humanos.

Tras su osada incursión a Arenas Negras, Kay y los otros kie-hais tendrán que investigar acerca del Golpe, una misteriosa conspiración urdida por senadores, sandelas y una peligrosa banda de delincuentes. Harán todo lo posible para tratar de impedirlo y asegurar, así, que la realidad no se vea comprometida. Lo que ninguno de ellos imagina es que, tras lo que está por venir, nada volverá a ser lo mismo.

La Verdad en los Relatos II – Guardianes de la Realidad

Autor Laura E. Lafuente
Portada Ver portada
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 256
ISBN 978-84-18377-81-5

Laura E. Lafuente

Laura E. Lafuente

Laura E. Lafuente (Guadalajara, 1992) reside en Madrid con su pareja y sus dos perros. Estudió biología y trabaja en la industria farmacéutica coordinando el desarrollo de ensayos clínicos en oncología.

Es amante de la fantasía, la ficción, los mundos mágicos y distópicos, las historias que emocionan y los personajes que dejan huella. Aunque lleva escribiendo desde que era una niña, lo ha hecho de modo privado y por mero placer, hasta ahora, que ha decidido compartir su primera novela con el público, titulada La Verdad en los Relatos I, la primera entrega de una saga épica en la que realidad y engaño se entrelazan.

2 valoraciones en La Verdad en los Relatos II – Guardianes de la Realidad

  1. guillermobelaustegui

    Una segunda parte llena de intriga y acción. Muy recomendable!

  2. Miremaus

    Una segunda parte con mucha intriga y mucha acción. Me lo he leído casi todo en una sentada!! Muy recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.