La Verdad en los Relatos III – El Pueblo Prisionero

Laura E. Lafuente

23,00

«Sumérgete de nuevo en el mundo de los espejismos. Descubre cómo la trama llevará a los protagonistas al límite en su misión por proteger la frágil realidad; convertirá amigos en enemigos por discordancias en lo que cada uno considera justo; mientras todos, sean humanos o sandelas, luchan por su propia supervivencia y libertad.

Siguiendo con la estética de la saga, cada capítulo de El Pueblo Prisionero está narrado por un personaje que nos ofrece su visión de la historia, de modo que todas las verdades sean tenidas en cuenta en este relato donde la línea entre la realidad y el engaño se desdibuja cada vez más».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Tras el ataque a la Fortaleza Blanca, los cimientos de Meindra se tambalean. El Senado está herido de gravedad y la humanidad teme el retorno de los sandelas y, con ello, que la manipulación y el engaño asolen de nuevo sus vidas.
Kisela, la casa de los Guardianes de la Realidad, afronta un arduo momento: despide a quienes fallecieron en el Golpe y se siente traicionada por dos de sus más diestros guerreros.

Kay y Áledrin decidieron proteger, aun sabiendo que las consecuencias serían catastróficas, a quien debían destruir: una sandela que desconocía su identidad. Ahora, huyen de Kisela, su hogar, y se enfrentan a los que antaño fueron sus hermanos y amigos, desesperados por sobrevivir.

Bálner, que ha enterrado sus emociones para alejar el dolor y cumplir con su prometida venganza, lidera la persecución contra los desertores y la sandela que los acompaña.

La Verdad en los Relatos III – El Pueblo Prisionero

AutorLaura E. Lafuente
PortadaVer portada
Año2024
Nº de páginas512
ISBN9788419579560

Laura E. Lafuente

Laura E. Lafuente

Laura E. Lafuente (Guadalajara, 1992) reside en Madrid con su pareja y su perro. Es bióloga y trabaja coordinando el desarrollo de ensayos clínicos. Compaginar su carrera en el ámbito de la salud con la escritura profesional no es fácil, pero su pasión por ambos mundos la impulsa.

En 2021 publica su primera novela, La Verdad en los Relatos I, con la editorial Malas Artes (Bunker Books). En 2022 irrumpe de nuevo con Guardianes de la Realidad, la segunda entrega de la saga, también con Malas Artes Editorial.

En 2023, de mano de la editorial Libros Indie, publica La Sandela, un libro independiente que es una precuela de la saga La Verdad en los Relatos.

Regresa ahora con más fuerza que nunca con la que es su obra más larga hasta el momento: la tercera entrega de la saga, El Pueblo Prisionero, de nuevo con Malas Artes Editorial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Verdad en los Relatos III – El Pueblo Prisionero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *