La verdad se encuentra en el bosque

Eduardo Fernández Luiña
(2 valoraciones de clientes)

18,00

«La verdad se encuentra en el bosque cuenta una historia que discurre a lo largo de tres mundos paralelos: El mundo de los humanos, el mundo de los animales y el mundo de los seres mágicos y mitológicos que pueblan los bosques del norte
de España. La novela desea abrir una línea de contacto con la mitología asturiana, esa que poco a poco vamos perdiendo. Al mismo tiempo, el escrito es una reivindicación del mundo y la vida rural por gozar de una íntima relación con la naturaleza. La verdad se encuentra en nuestros bosques, ríos y valles. ¡Atrévete a descubrirla junto a Xana, Kike, Alejandro y Marc!».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Xana, Kike, Alejandro y Marc entran en contacto con Aramo, un trasgo que habita los bosques de Barayo en la costa noroccidental asturiana. El encuentro no es fortuito, pues Aramo necesita de los jóvenes para encontrar una solución al mal que aqueja a la comunidad de seres mágicos que habitan los bosques de Asturias. Animales, seres mágicos y humanos se verán involucrados en una aventura dirigida a proteger la vida de los seres mitológicos que conviven con
nosotros. Los protagonistas de esta historia visitarán arboledas y monumentos naturales, disfrutarán de las olas en las playas del occidente asturiano y descubrirán una vida paralela que paradójicamente les hace ser lo que son. El objetivo de la aventura es recuperar el equilibrio con ánimo de recobrar la armonía y la vida en la comunidad.

La verdad se encuentra en el bosque

AutorEduardo Fernández Luiña
PortadaVer portada
Año2022
IdiomaCastellano
Nº de páginas306
ISBN978-84-19579-00-3

Eduardo Fernández Luiña

Eduardo Fernández Luiña

Eduardo Fernández Luiña (Puerto de Vega, 1978) ha desarrollado su labor profesional en las aulas universitarias, trabajando como profesor de Ciencia Política en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Residió en ese país centroamericano desde el año 2008 hasta el año 2017, que regresó a España. En la actualidad, es profesor en la sede que la citada casa de estudios tiene en la ciudad de Madrid. Desde joven, Eduardo siempre ha sido un apasionado de los mitos y leyendas que cubren el territorio español.

2 valoraciones en La verdad se encuentra en el bosque

  1. Paco

    Es un libro para todos los públicos. Tiene un gran mensaje, lo recomiendo.

  2. Rodrigo

    He disfrutado muchísimo con este libro, apenas me ha durado dos días.

    100% recomendable.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *