Las esferas de Odín

Diego Álvarez Gil

17,00

«Las esferas de Odín, es una novela que nos llevará a varios lugares del planeta e incluso de la historia, como la época de los vikingos o la de los piratas del mediterráneo, aunque los verdaderos protagonistas viven en la actualidad. Todos ellos se verán inmersos en la búsqueda de unas esferas con unos extraños poderes que, según la leyenda, pueden crear un puente hacia otra dimensión. ¿Lograrán llegar a esa misteriosa dimensión?».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Lorenzo es un profesor de química que ya está aburrido de su monótona vida y de que cada año sus alumnos le pregunten para qué les sirve saber química. Una mañana de invierno, haciendo submarinismo, encuentra una extraña esfera de cristal que tiene unas características muy peculiares. Unos meses después, en una visita a un museo, su hijo Björn descubre que existen más esferas y que la leyenda dice que «El hombre que las consiga todas tendrá a su alcance un poder único, un poder que ningún mortal ha tenido nunca». Los dos, junto con un compañero de Lorenzo y una amiga de Björn, se embarcan en un viaje en busca de las esferas, que los llevará a vivir aventuras muy emocionantes. Aunque ellos no son los únicos que están o estuvieron detrás de las esferas, ni les será fácil lograr su objetivo.

Las esferas de Odín

AutorDiego Álvarez Gil
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2024
Nº de páginas248
ISBN9788419579676

Diego Álvarez Gil

Diego Álvarez Gil

Diego Álvarez Gil, nació en Vigo en diciembre de 1975. Es licenciado en Biología y diplomado en Empresariales. Aunque en su carrera profesional comenzó como auxiliar administrativo, actualmente se dedica a la educación, pues es profesor de Biología en un instituto de su ciudad natal. A pesar de que su campo son las ciencias, su pasión por inventar historias, crear tramas, imaginar personajes..., le ha llevado a escribir varias historias, una de las cuales es Las esferas de Odín, su primera novela. Escritor novel y de vocación tardía, tiene la escritura como un hobby, una aficción que le apasiona y a la que dedica parte de su tiempo libre. Nunca tuvo interés en publicar, pero después de haber escrito una historia tan interesante como Las esferas de Odín, cree que los lectores deben tener la oportunidad de disfrutar de ella.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las esferas de Odín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *