Las sombras del Valle Negro

Ignasi García Barba

16,00

«Las sombras del Valle Negro es una novela inquietante, vibrante, trepidante. No te dará respiro. En ella adultos, niños y adolescentes, con sus habilidades y sus personalidades singulares, se unen para formar un equipo con el que poder combatir un mal ancestral de origen desconocido, cuya existencia ha marcado el paisaje y las vidas de los lugareños.

Este libro contiene aventura, misterio, amor, ternura… En él cada personaje guarda un secreto, que se acabará desvelando y que te ayudará a entenderle mejor. Pero debemos advertirlo: Si tras leer Las sombras del Valle Negro quieres adentrarte en un bosque, solo/a o con un reducido número de personas, es posible que ya no puedas hacerlo con la misma tranquilidad de antes».

Categoría: Etiquetas: ,

Sinopsis de Las sombras del Valle Negro

Luis y Rosa, dos hermanos de 14 y 6 años, llegan al Valle Negro desde la ciudad para alojarse provisionalmente en casa de su abuelo, que vive aislado en el bosque y mantiene una relación distante con la familia. El motivo de su llegada es que Manu, su hermano mayor, ha sufrido un grave accidente de coche y los padres deben atenderle en el hospital, por lo que en tales circunstancias no pueden hacerse cargo de ellos.

Mientras están en el Valle Negro, Luis y Rosa conocen a Teresa, una chica que vive allí con su madre, y que guarda un gran secreto. Las cosas comienzan a complicarse cuando unas extrañas criaturas que habitan en lo más profundo del bosque despiertan y comienzan a atacar a sus habitantes.

Luis y Teresa deberán defenderse de ellas, al tiempo que intentarán proteger a sus seres
queridos. Para llevar a cabo su objetivo recibirán una ayuda totalmente inesperada.

Las sombras del Valle Negro

AutorIgnasi García Barba
PortadaVer portada
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas202
ISBN9788419579294

Ignasi García Barba

Ignasi García BarbaIgnasi García Barba es autor teatral, novelista y guionista de series de televisión. Es Licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona y en Interpretación por el Institut del Teatre de Barcelona. Entre la veintena de obras que tiene publicadas cabe destacar Rutas de alto riesgo (Premio Buero Vallejo), representada en varios países; Mientras el bosque crezca, emitida en versión radiofónica por RNE; y las obras juveniles El chip experimental (Accésit del Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil), publicada por la editorial Anaya, y El jardín de los gnomos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las sombras del Valle Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *