Legado inmortal I: Somnolencia

Sara Esteban Navarro
(4 valoraciones de clientes)

16,00

«Querido/a lector/a, esta historia es la primera parte de una saga que te enganchará desde el comienzo. Seguramente, como la protagonista, Esperanza, irás sumergiéndote poco a poco en el ambiente gótico y misterioso que rodea al Castillo de Odihnâ, querrás descubrir el simbolismo que ocultan sus estancias palaciegas y, los oscuros secretos que guardan sus anfitriones. Se trata de una novela de lectura ágil y muy visual, con grandes dosis de misterio y tintes de terror, que podrás recrear en tu mente como una película. Además, cuenta con elementos atemporales y atrayentes como son los castillos encantados, los seres sobrenaturales y los bailes de máscaras, con trajes de época, que harán que quieras devorar las páginas de este libro».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Esperanza y sus compañeros de universidad realizan el viaje de fin de carrera a un antiguo castillo en los Cárpatos. Allí, se verá irremediablemente atraída por el ambiente gótico y misterioso que la rodea comenzando a presenciar una serie de sucesos paranormales y, estableciendo un fuerte vínculo con uno de sus habitantes, Cristian. Durante su estancia, la joven descubrirá los oscuros secretos que ocultan sus tres anfitriones y el trágico destino que aguarda a los huéspedes.

Esta novela es la primera parte de la saga Legado Inmortal, donde Esperanza, la protagonista, irá descubriendo la razón de su existencia y su relación con el origen de los seres inmortales.

Legado inmortal I: Somnolencia

Autor Sara Esteban Navarro
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2022
Nº de páginas 212
ISBN 978-84-18377-55-6

Sara Esteban Navarro

Sara Esteban Navarro

Sara, a quien le gusta soñar despierta y viajar, nació en Madrid en 1993. Estudió Historia del Arte en la Universidad Complutense y realizó el Máster en Museos y Patrimonio Histórico-Artístico. La autora ha trabajado en distintas instituciones culturales como el Museo Cerralbo, el Museo de Historia de Madrid, la Biblioteca Nacional o la Sala Alcalá. Sin embargo, su verdadera pasión siempre ha sido la escritura. De hecho, con tan solo ocho años comenzó plasmando sus historias en servilletas de restaurantes. Sus libros abarcan diferentes géneros literarios y, destacan por una narración ágil y muy visual. Legado inmortal I: Somnolencia es su primera novela publicada que indudablemente te enganchará transportándote a su mundo interior.

4 valoraciones en Legado inmortal I: Somnolencia

  1. ASUNCION NAVARRO

    Desde la primera pagina te engancha , no puedes dejar de leer. Genial!

  2. Catalina

    Esta historia de misterio realmente te atrapa. Me encanta que la lectura sea amena y fácil de imaginar. Estoy muy contenta con el libro.

  3. Javier JH

    Me ha encantado la velocidad con la que se lee la novela. El ambiente misterioso, las descripciones detalladas del castillo y el secreto que esconden sus anfitriones te mantienen enganchado toda la novela.

  4. G. Almagro

    Una aventura que vuela ante tus ojos. Quieres no parar de leer. Volumen II por favor. Muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.