Lex Feerica

María José Gutiérrez Lera

16,00

A través de una aventura que es además un viaje interior, el protagonista descubrirá no sin sufrimiento que la sabiduría, las creencias y el amor a menudo avanzan juntos por el mismo camino. Un camino que puede llevar a la felicidad o al desastre.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

La novela cuenta la historia de Fuerte, un joven campesino que vive satisfecho con su existencia sencilla, hasta que el encuentro casual con una desconocida cambia para siempre su destino. Con ella vive una historia de amor comprometida y llena de entusiasmo, pero, confrontado a los oscuros pensamientos que le inculca una madre supersticiosa y sombría, Fuerte malogrará la confianza de su amada y tendrá que luchar para recuperarla. Así descubrirá que la realidad está llena de facetas y encontrará aliados que salpican las páginas de exotismo y simpatía, pero también oponentes llenos de poder.

Lex Feerica

Autor María José Gutiérrez Lera
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2020
Idioma Español
Nº de páginas 168
ISBN 978-84-18377-06-8

María José Gutiérrez Lera

María José Gutiérrez Lera

Nacida en Huesca en el año 1967 de padres maestros, siente desde muy niña interés por la literatura. A los ocho años escribe su primer cuento, que inventa para su hermano pequeño, y poco después sorprende a todos la madurez de sus poemas. En su familia abundan los pintores y dibujantes, y crece rodeada de imágenes. Quizás ello le induce a dirigir su formación hacia la Historia del Arte y entronca con su dedicación profesional a la enseñanza de la fotografía. La exigencia docente y la crianza de sus hijos la apartan durante un tiempo de la escritura, a la que retorna años después, no sin que ese mundo de imágenes deje huella en su manera de escribir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lex Feerica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.