Leyendas de Luria – Proyecto Omega

Christian Marina

17,00

«Obras de fantasía hay muchas, pero obras que enganchen al lector desde bien pronto no hay tantas. El estilo del autor es directo, narrativa descriptiva envolvente que no da pie a que el lector pierda el interés.

En esta novela se producen una multitud de sucesos que avanzan uno detrás de otro haciendo que el interés vaya en aumento mientras se va deshojando la novela con fruición. Esto, unido al mundo fantástico que se abre ante los ojos del lector en el que se desarrolla la mayor parte de la novela hace que sienta en sus propias carnes las brisas de los mares Corsarios o pueda escuchar los trinos en las profundidades del Bosque Negro de Runco.

Si te gusta la fantasía, la épica, en definitiva, si tienes un corazón de aventurero de Runco ésta es tu mejor opción».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Nada hacía sospechar que aquella mañana su vida iba a cambiar. Lo cierto es que así fue para John Caningam, un joven arqueólogo con pasado, pero sin un futuro claro que se ve tentado por una extraña oferta que no podrá rechazar. Pero como suele pasar con estas cosas cuando uno se confía suele acabar sin suelo bajo los pies.

Algo en el experimento salió mal y John Caningam acabó donde menos cabría esperar. Luria. Ahora debe sobrevivir, explotar sus cualidades, sus recursos, en definitiva, aprender desde cero. Con una nueva misión, intentar pasar desapercibido y luchar por su vida junto a sus nuevos camaradas hasta conseguir regresar de una pieza.

Una aventura de fantasía trepidante, repleta de acción en estado puro que marcará para siempre la vida y el corazón de John Caningam.

Leyendas de Luria – Proyecto Omega

AutorChristian Marina
PortadaVer portada
Año2022
IdiomaCastellano
Nº de páginas272
ISBN978-84-18377-86-0

Christian Marina

Christian Marina

Christian Marina. Nacido en Valladolid a finales de los años setenta, en el seno de una familia acomodada. Desde pequeño sintió que no encajaba bien en donde otros lo hacían sin problemas. En la escuela, mientras sus compañeros aprendían, él se pasaba las horas refugiado en sus mundos de fantasía. Esto hizo que nunca llegara a ser un estudiante brillante.

Persuadido por el ambiente que le rodeaba cursó estudios superiores en la Facultad de Filosofía donde se licenció en Historia, siendo la Arqueología su disciplina más querida. Tras unos años intentándose abrir paso en la vida decidió cambiar su suerte en las Fuerzas Armadas, donde sirvió como Teniente en la Brigada Paracaidista llegando a actuar en Afganistán. Una enfermedad degenerativa hizo que su carrera militar se truncara. En la actualidad trabaja en la ONCE.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leyendas de Luria – Proyecto Omega”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *