Lo que callan las flores

María Charneco

17,00

Lo que callan las flores es un viaje sorprendente desde el amor romántico al amor propio en un futurible desolador, y aun así, fértil. La naturaleza, el arte, la fantasía, la amistad y la política combaten y también se dan la mano en esta novela de oscuridad y esperanza.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Lili y Ariel viven en Nebila, sociedad represiva. Ella desprende un hedor incontrolable al sudar que la lleva a aislarse. Trabaja creando elixires que suplen carencias emocionales y sueña con marcharse a un país frío donde sepultar su problema, pero la migración está limitada. Él, famoso novelista gráfico, se oculta tras cien máscaras por una enfermedad en la piel. Nunca ha salido a la calle, vive controlado por su madre, que jamás lo ha tocado, y espía a Lili. Anhela acercarse a ella y descubrir al mundo su verdadera identidad. A ambos les conceden un importante galardón artístico. Ariel le encarga a Lili el elixir de la seguridad para salir al mundo y la vida de ambos se desmorona. Tendrán que arriesgarlo todo en una gala de premios.

Lo que callan las flores

AutorMaría Charneco
PortadaVer portada
Año2024
Nº de páginas232
ISBN9788419579652

María Charneco

María CharnecoMaría Charneco (Sevilla, 1970). Es escritora y profesora de escritura creativa en Madrid, también publicista. Lo que callan las flores, finalista del Premio Malas Artes 2023, es su primera distopía fantástica. Con su obra Animales de ida y vuelta ha ganado el Premio Soledad Verdú 2024 al Libro de relatos con ilustraciones, junto a la artista gráfica Yolanda Serpa. Lo publica la editorial Adeshoras. Además, ha publicado en diversas antologías y en revistas literarias como Temporales (Universidad de Nueva York), La Gran Belleza y Cuentos para el andén.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lo que callan las flores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *