Descripción
«Hija del Sol y de la Luna, la Tierra se convirtió en su prisión. Áurea creó la vida, los Dioses, la destrucción».
La antigua isla de Keejî, templo de la diosa Áurea, está siendo atacada.
En mitad de la desolación que reina en Keejî, Khai se enfrenta a las catástrofes que ocurren en su hogar, mientras ve cómo su hermano marcha para tal vez nunca regresar.
Luna, una niña misteriosa y solitaria, desea huir de la isla antes de que sea demasiado tarde… incluso si eso significa no solo traicionar a sus seres queridos, sino también al mismo Guardián del Sol.
Mientras tanto, Dhino es enviado al Mundo Exterior para buscar un elemento que tal vez ponga solución a los problemas de la isla: el Corazón de Áurea, un medallón perdido años atrás que significó la decadencia de Keejî, la incomunicación con el exterior y la pérdida de confianza de Áurea en su pueblo. ¿Su única pista? Un nombre: Dubravko.
Laura Macías Pérez

Laura Macías Pérez nace en Madrid en 1998. Encuentra inspiración en la música, el dibujo, la naturaleza y, por supuesto, en las lecturas que desde niña le hacen soñar.
En 2018 queda finalista en el Certamen de Narrativa Allende Sierra con el relato «Depósito Vacío», así como durante dos años consecutivos en el Premio Don Manuel de Narrativa Corta 2018, con «Moderno Cuento de Invierno» y en 2019 con «Claveles».
En 2020 colabora en la revista Epicuro, donde publica relatos de ficción como «Concierto en Caldwell-Ville», «Ángel de la Guardia» o «Por si los alienígenas bajan», entre otros.
También autopublica en internet su primer relato interactivo, Huldufólk, que mezcla el folclore islandés con la fantasía. En 2021 publica «Mundo Neón» en la revista de ciencia ficción y fantasía Droids & Druids, así como Los Astros de Áurea, con editorial Malas Artes, su primera novela de fantasía.
Está presente en las redes sociales como Artllelujah.
Mayte –
Me ha encantado, esperando el siguiente
Maria –
La historia y los personajes enganchan, es un cuento original y bien contado!