Los milagros de Ricardo Zizo

Pepe Peinó

16,00

«Si has perdido el norte, si tu vida está llena de preguntas y de miedos, si no sabes cuál es el mejor camino a seguir… regresa. Regresa a la magia de la tierra, al poder de lo sencillo, a la redención de lo bueno. Vuelve a tus orígenes y recupera la paz de tu niñez. Allí, en ese lugar llano y tranquilo donde flotan tus primeras inocencias, encontrarás a Ricardo Zizo, o mejor, él te encontrará a ti. Nadarás en el mar de sus ojos azules, volarás en la claridad de sus sueños y hasta puede que comprendas los secretos más ocultos del universo. Vuelve a la Tierra Llana y a su embrujo, recórrela y suéñala, abrázala con tu corazón. Paseando por las páginas de este libro recuperarás la sencillez y recordarás que no merece la pena luchar por ser grande, cuando la pequeñez te lo da todo, hasta la vida».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Existen lugares y existen personas que tienen magia. La magia transmite vida y crea momentos felices. Esa magia está presente en la Tierra Llana —brota desde los poros profundos de su tierra y de su aire— y está también presente en Ricardo Zizo —brota de su bondad, de sus ojos azules, de su mechón de pelo blanco, de su inocencia—. Una historia especial nace de la confluencia de la tierra y el niño, una historia de la que derivan curaciones, renacimientos… milagros.
Ricardo Zizo es un niño bueno que ha descubierto el secreto de la auténtica pureza, tan olvidada últimamente. A través de los contactos del chico con el cura y la maestra —los dos representantes del mundo interior— se van desvelando los secretos de la vida humana y su vertiente primigenia, más transparente y más limpia.

Los milagros de Ricardo Zizo

Autor Pepe Peinó
Portada Ver portada
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 180
ISBN 9788418377891

Pepe Peinó

Pepe Peinó

Nació en Lugo en 1960. Estudió Magisterio y Ciencias de la Educación. Ejerció la docencia durante casi 40 años. Como autor teatral, escribió casi 100 obras. Igualmente, dirigió también una docena de películas y cortometrajes, así como documentales. Dirigió y presentó durante más de 10 años el programa de debate Parolando y actualmente dirige los programas Mariña Marabillosa y Profundidades, todos en emisoras de radio locales.

Como escritor, ha publicado varios libros, dos novelas (Escombros, moitos escombros y A fuxida) y una recopilación de algunas de sus obras teatrales (Vinte obras de teatro afeccionado), estas tres en gallego. En castellano, su novela breve A Solo no le gustaba su nombre. Obtuvo el IV Premio Internacional para obras de teatro joven con su obra Algo, y el V Premio Balbino de Relatos por su novela Bica de Montouto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los milagros de Ricardo Zizo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *