Los objetos sagrados

Daniel Igual Merlo

16,00

«Para todos los jóvenes apasionados por la novela fantástica protagonizada por grupos de personajes inolvidables, los objetos sagrados arrancan con una primera novela donde un reino se ve en peligro y un caballero con su grupo tiene que acudir a un lugar lejano para salvarlo. Para los que os gustan las sagas continuadas, esta historia os cautivará y os abrirá el apetito ante futuras historias relacionadas con el reino de Yadrán y los objetos sagrados, ya que esta será la primera de muchas aventuras.

A los que os gustan las historias de viajes emocionantes y grupos de protagonistas, esta aventura hará que tengáis ganas de más. A la vez, todas las historias de la saga están influenciadas por la serie literaria de “Mundodisco”, escrita por Terry Pratchett, donde varios arcos argumentales protagonizan la historia».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Durante cinco siglos, el reino de Yadrán ha estado a salvo de las amenazas que lo rodean gracias a la protección brindada por el Ánfora Sagrada. Desgraciadamente, este poder empieza a debilitarse y los enemigos del reino comienzan a acecharlo.
El mago de Yadrán, Allen, sabe cómo regenerar el Ánfora Sagrada; juntando los nueve objetos sagrados que devolverán su poder, aunque las dificultades y peligros para esta labor son infinitos.
La responsabilidad de conseguir el primer objeto recae en el joven, pero valiente caballero, Démer, que deberá partir al Reino de las Sombras para hallar este objeto. Acompañado por tres amigos leales: un valiente guerrero, un consejero sabio y un guía experimentado, Démer comienza una gesta increíble donde no puede fallar si no quiere que su reino sea destruido.

Los objetos sagrados

Autor Daniel Igual Merlo
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 156
ISBN 978-84-18377-64-8

Daniel Igual Merlo

Daniel Igual Merlo

Nacido en Móstoles (Madrid) en 1987 es graduado en Historia y Periodismo. Desde muy joven su afición por la novela fantástica le llevó a escribir relatos de este género. En sus aventuras siempre trata de aunar la fantasía épica con el protagonismo colectivo con varios personajes protagonizando la trama. En ocasiones, sus relatos tienen paralelismos con acontecimientos históricos. Tras su primera saga, Las aventuras de Alan Braw e Imperio de Kovan, ahora nos muestra Los objetos sagrados. Una aventura fantástica donde un grupo reducido de guerreros tratará de salvar a su reino de la destrucción frente a todos los enemigos que lo rodean por todos sus puntos cardinales. Daniel Igual nos trae en esta ocasión una novela con menor número de personajes, pero no por ello menos emocionante y cargada de aventuras que atraparán al lector.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los objetos sagrados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.