Los ocho dioses y el valle del silencio

Elsa Morales
(1 valoración de cliente)

16,00

«Los ocho dioses y el valle del silencio, es una novela para personas jóvenes, escrita desde la perspectiva de otra persona joven. La protagonista viene de una familia humilde, humildad que esta nunca pierde, ni tampoco los valores que aprendió de pequeña. La escritora busca en esta novela mostrar cómo en la realidad en la que vivimos, tanto los Dioses como nosotros, se parte con diferentes oportunidades y cómo utilizas tus privilegios puede determinar la balanza hacia un
lado o el otro. En esta novela se busca romper con los estereotipos impuestos por la sociedad y conectar con las mitologías y religiones antiguas».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Los sueños que parecen pesadillas cada vez son más reales y es que el pasado de Alma lleva atormentándola durante más años de los que ella recuerda. Este la persigue en sus sueños e incluso en su viaje de fin de curso a Lisboa. Allí descubre que todo aquello que la rodea no es verdad y, junto a Raúl y Axel, desenterrará todos sus miedos y la realidad de nuestro mundo. El simple recuerdo de Evadne le ayudará a continuar su viaje, en el que se descubrirá a ella misma, pero, ¿le merecerá la pena arriesgarse o será su sed de venganza más fuerte que su instinto de supervivencia?

Los ocho dioses y el valle del silencio

Autor Elsa Morales
Portada Ver portada
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 256
ISBN 978-84-18377-84-6

Elsa Morales

Elsa Morales

Elsa Morales nació en Valencia en 2005. Actualmente se encuentra realizando estudios de bachillerato artístico. Desarrolla su actividad literaria desde los 12 años, habiendo recibido premios en diversos concursos literarios locales, tanto en el ámbito de la poesía como en el de la narrativa. Se inició en el mundo del teatro en la Escuela de Teatro de Mislata, en la que protagonizó diversas obras. Actualmente, forma parte de la Escuela del Actor de Valencia, en la que participa en diversas representaciones teatrales.

1 valoración en Los ocho dioses y el valle del silencio

  1. Guillem

    Espectacular

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *