Los ojos de Norba

Juan Pedro Fragoso

18,00

«En este libro encontrarás un mundo atractivo por descubrir como es el Reino de Norba y sus gentes, y sobre todo te sumergirá en una historia llena de tramas amenas que, unidas a unas buenas pinceladas de magia, te atraparán para su lectura, ¿estás preparado para vivir esta fantástica aventura?».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

La sed de venganza por la muerte de su padre a manos del malvado Kobur era lo único que ocupaba cada hueco de su mente, y aquella misteriosa y anónima nota le empujaba irremediablemente hacia ella.
Jan abrió decidido la hermosa caja de madera de nogal que descansaba olvidada en el almacén de su pequeño taller. El paso de los años y la falta de uso provocaron que una nube de polvo, acompañada por un intenso brillo, estallara e invadiera el espacio, dejando entrever su valioso contenido. La cogió con firmeza por su mango escarlata, mirándola con sentimientos enfrentados. Sabía que su momento había llegado y que aquella espada sería su mejor aliada para luchar por conseguir el difícil reto al que se enfrentaba el Reino de Norba: La paz.

Los ojos de Norba

Autor Juan Pedro Fragoso
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Castellano
Nº de páginas 348
ISBN 978-84-18377-45-7

Juan Pedro Fragoso

Juan Pedro Fragoso

Mi nombre es Juan Pedro Fragoso, nací en agosto de 1986. Me crie en un precioso pueblo de la provincia de Cáceres, llamado Montánchez. Tras dedicar mis años de estudio y formación al mundo del deporte y la animación, decidí viajar a Navarra, donde hoy en día resido y compagino junto con parte de mi familia y mi trabajo de socorrista y monitor deportivo una de mis grandes pasiones, el mundo de los libros.
Siempre me he considerado un devorador de historias, concretamente de novelas de fantasía, desde J.R.R. Tolkien hasta Patrick Rothfuss. Relatos que me hacen disfrutar y que han despertado en mi mente la idea de ser yo el creador de una historia propia, que la gente pueda leer y ser transportada a un mundo de fantasía y entretenimiento, esa es mi mayor y difícil aspiración.
Empujado por toda esa mochila de relatos leídos, comencé a escribir Los ojos de Norba, intentando poner en valor aspectos importantes, que entiendo, son esenciales para el desarrollo de las personas; como el amor, la perseverancia por una meta o la amistad y la confianza en la gente que te quiere.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los ojos de Norba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.