Descripción
La sed de venganza por la muerte de su padre a manos del malvado Kobur era lo único que ocupaba cada hueco de su mente, y aquella misteriosa y anónima nota le empujaba irremediablemente hacia ella.
Jan abrió decidido la hermosa caja de madera de nogal que descansaba olvidada en el almacén de su pequeño taller. El paso de los años y la falta de uso provocaron que una nube de polvo, acompañada por un intenso brillo, estallara e invadiera el espacio, dejando entrever su valioso contenido. La cogió con firmeza por su mango escarlata, mirándola con sentimientos enfrentados. Sabía que su momento había llegado y que aquella espada sería su mejor aliada para luchar por conseguir el difícil reto al que se enfrentaba el Reino de Norba: La paz.
Juan Pedro Fragoso

Mi nombre es Juan Pedro Fragoso, nací en agosto de 1986. Me crie en un precioso pueblo de la provincia de Cáceres, llamado Montánchez. Tras dedicar mis años de estudio y formación al mundo del deporte y la animación, decidí viajar a Navarra, donde hoy en día resido y compagino junto con parte de mi familia y mi trabajo de socorrista y monitor deportivo una de mis grandes pasiones, el mundo de los libros.
Siempre me he considerado un devorador de historias, concretamente de novelas de fantasía, desde J.R.R. Tolkien hasta Patrick Rothfuss. Relatos que me hacen disfrutar y que han despertado en mi mente la idea de ser yo el creador de una historia propia, que la gente pueda leer y ser transportada a un mundo de fantasía y entretenimiento, esa es mi mayor y difícil aspiración.
Empujado por toda esa mochila de relatos leídos, comencé a escribir Los ojos de Norba, intentando poner en valor aspectos importantes, que entiendo, son esenciales para el desarrollo de las personas; como el amor, la perseverancia por una meta o la amistad y la confianza en la gente que te quiere.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.