Los seis Lendaw

Sherezade Moñino Romero
(3 valoraciones de clientes)

17,00

«¿Te gustan las historias de aventuras, compañerismo, traición, amor, humor y todo ello cubierto por una capa de magia y fantasía? Acompaña a Evelyn, una chica normal que descubre que nada es lo que parece, y además tiene un legado que proteger. Junto al resto de portadores, formarás parte de la interminable lucha entre lunáreos y hayses, con el fin de recuperar los seis Lendaw. Dice la leyenda que sólo con ellos podrás acceder a una dimensión privilegiada».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

«Hace un tiempo incalculable, Imma, la razón, y Ob, el corazón, fueron encargados con crear un planeta donde la vida fuese posible».
Muchos fueron los intentos, planetas poco aptos para que una raza sobreviviese, pero como todo lo que se hace con el esmero suficiente: terminaron creando la Tierra. Ahora solo quedaba una cosa, y era oportunidad para que seis afortunados pudiesen acceder a una dimensión especial, el Cielo.
Evelyn no es nada más que una joven ordinaria cuando descubre que su familia pertenece a un linaje de lunáreos, protectores de los Lendaw, seis anillos mágicos que permiten acceder a una dimensión que hasta hacía poco desconocía. Su vida se transforma en una aventura al darse cuenta que debe abandonar todo lo que conoce para proteger su legado de los hayses, seguidores de Haysak, que intentan reunir todos los anillos y sus piedras para destruirlos.

Los seis Lendaw

Autor Sherezade Moñino Romero
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Castellano
Nº de páginas 268
ISBN 978-84-18377-28-0

Sherezade Moñino Romero

Sherezade Moñino Romero

Sherezade Moñino Romero, nacida en Madrid sur en 1990, se licenció en Biología en Madrid en 2013 y obtuvo su doctorado en Viena en 2019. Debido a su carrera ha vivido en Manchester, Viena y Boston. Actualmente reside en Berlín, donde se dedica a la investigación. Su infancia y adolescencia transcurrió en un ambiente literario y creativo, donde los libros y el teatro ocupaban todo su tiempo libre. Comenzó a escribir relatos cortos a los quince años, ganando el premio literario de su instituto dos años consecutivos. Aunque existen otras obras, esta es su primera novela publicada. El primer capítulo de la novela Los seis Lendaw fue escrito en el año 2005 y aunque el eje principal de la trama se ha mantenido firme, la obra ha sido revisada y modificada durante quince años, lo que la dota de más de una década de inspiraciones, influencias culturales y recuerdos acumulados.

3 valoraciones en Los seis Lendaw

  1. Alberto

    Un libro que te intriga ya desde el principio. La profundidad con la que trata los personajes llega a meterte mucho en la historia. Humor, intriga, amor, tensión… de todo te puedes esperar. A pesar de ser un libro para público juvenil creo que puede resultar interesante a un público más adulto. Mi enhoraubuena a la autora

  2. Lugonlo

    El libro te introduce en una genial historia que comienza con una «mitología propia» al más puro estilo Tolkien, y que te hace empatizar desde el principio con la historia de Evelyn. Me ha gustado mucho la idea de que una niña normal sea tan crucial para el desenlace de una lucha que ha existido desde el origen de los tiempos y, sobre todo, me ha encantado cómo el lector se va enterando a la vez que la protagonista de lo que está pasando realmente. La lucha entre el bien y el mal está tratada de una forma muy original con unos matices «familiares» y cercanos que te hacen enamorarte de la trama. Los personajes van viviendo una serie de momentos trepidantes y generando una historia maravillosa cuyo desenlace esperamos con impaciencia en la segunda parte.

  3. Ana

    Este libro es de carácter fantasía-juvenil. En cuanto a la parte fantástica del relato, destaco la imaginación de la autora para desarrollar un submundo dentro de la realidad en el que hay una serie de normas y reglas que la historia debe cumplir. Además, lo que me ha llamado la atención es cómo consigue introducirte y hacerte sentir parte de la historia, aspecto que no es fácil de conseguir cuando llevas leídos muchos libros ya que se hace monótono. Me he enamorado de los protagonistas de la historia y de cómo van desarrollando su relación. Finalmente, señalaría que me ha encantado ir conociendo los detalles de la historia junto con la protagonista, sin saber en ningún momento más información que ella de la historia. Espero con ganas leer la segunda parte.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *