Los tiburones no comen pan

Fernando Méndez

16,00

Apreciado lector: «Te agradezco que dediques parte de tu tiempo a esta novela. Más que contarte la sinopsis te diré que estás hojeando una historia sobre nuestros propios recuerdos, sobre la manera en que les damos forma y cómo nos afectan. Al igual que tú, yo tengo buenos y malos recuerdos, algunos desgarradores y otros a los que acudo a menudo porque hacen que me sienta bien, pero todos, absolutamente todos, han dejado en mí una huella importante. Seguro que a ti te pasa lo mismo. Y es que, un recuerdo es el tiempo convertido en emoción. Son los segundos que tiene el sentimiento para explicarnos que la vida vale la pena. Si te apetece hacer el viaje te aseguro que encontrarás respuestas a muchas preguntas y también motivos para relativizarlo todo, lo cual, al final, es la mejor receta para ser feliz».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

¿Y si pudieras eliminar los malos recuerdos? Santi es un periodista atormentado por su pasado. Se pasa horas metido en el desván de su casa obsesionado por escribir la novela perfecta. No hay lugar más seguro en el mundo. Pero un día una extraña sensación penetra en la estancia y provoca una mutación de la realidad: su libro empieza a pudrirse, las palabras se alteran y los objetos del desván cobran vida propia. Los tiburones no comen pan es una novela liberadora, un viaje en el tiempo para eliminar los malos recuerdos. Basta con llevar como equipaje el tesoro más preciado del ser humano: la dignidad. En esta fábula emocional, Fernando Méndez nos ofrece una visión sobre esas innecesarias mochilas que, sin querer, llevamos a cuestas a lo largo de nuestra vida.

Los tiburones no comen pan

Autor Fernando Méndez
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2023
Idioma Castellano
Nº de páginas 176
ISBN 9788419579201

Fernando Méndez

Fernando Méndez

Fernando Méndez es uno de los periodistas de investigación más premiados de España. Sus trabajos han sido reconocidos con el Premio Reina Sofía, el Xunta de Galicia de Periodismo sobre Drogodependencias, el Premio Julio Camba o el Premio Internacional María Agüero. En el ámbito literario recibió el Premio de Novela Ciudad de Almería, el Premio Vicente Risco y el Premio Ramón Puga Cadena Ser Ourense. En más de tres décadas de labor profesional, este periodista orensano ha sido director de comunicación en instituciones públicas, redactor y jefe de sección en los diarios Faro de Vigo y La Región y colaborador de Televisión de Galicia, Tiempo, Radio Nacional, Interviú, Cambio 16, Cuatro TV y ABC. Actualmente es director de la Fundación Araguaney-Puente de Culturas. Máster en comunicación social y drogodependencias, es miembro de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y de la Federación Internacional de Periodistas. Es autor de siete libros (ficción y ensayo) y de las investigaciones sobre el Caso Metílico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los tiburones no comen pan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *