Luces de retorno

Carlos F. Hermana

17,00

«Luces de retorno propone una interesante visión de futuro, en la que generaciones que no conocieron el esplendor de la Tierra deben regresar en una expedición urgente siglos después del último contacto. Si te gusta la ciencia ficción realista, si tienes teorías sobre el devenir de la humanidad o si disfrutas con aventuras de descubrimiento y supervivencia, Luces de retorno te regalará horas de entretenimiento. Con su lectura, vivirás, a través de la mirada de su protagonista, una historia llena de aprendizaje y exploración».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Los habitantes de Isthar City llevan una vida tranquila, centrada en la preservación de los escasos recursos existentes en el planeta. Un desafortunado accidente está a punto de romper el frágil ecosistema de la ciudad y obligará a los mandatarios a poner en marcha una misión desesperada: la segunda expedición de la historia al planeta Tierra.

No saben qué sucedió en la primera. No reciben noticias terrícolas desde hace más de 400 años ¿Continuará siendo habitable? ¿Recuperarán los activos necesarios para procurar un futuro con garantías?

Entre los tripulantes elegidos, Julie Crash. A ella siempre le ha obsesionado la Tierra, y no dejará pasar la oportunidad de enfrentarse al mayor reto de su vida. Un reto que la llevará más allá de los objetivos marcados por la propia misión de Isthar.

Luces de retorno

Autor Carlos F. Hermana
Portada Ver portada
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 290
ISBN 978-84-18377-80-8

Carlos F. Hermana

Carlos F. Hermana

Carlos F. Hermana, nacido el 7 de diciembre de 1986, es un músico, ingeniero y escritor malagueño adicto a la ciencia ficción y la fantasía. Tras iniciarse en la escritura a través de letras de canciones, pequeños relatos y críticas de cine, Carlos decidió dar el salto definitivo con su primera obra, Luces de retorno. Los diálogos afilados y la facilidad para contar historias son los pilares fundamentales de un escritor que, con más de cinco discos en el mercado y varios microrrelatos publicados, emprende ahora una nueva carrera en el mundo literario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luces de retorno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.