Magia prohibida

Raquel Pastor

4,49

En papel por 16,00

Veëna, una joven maga, vive en una sociedad donde la magia es ilegal. Un grupo secreto le enseñará la singular naturaleza de su poder.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

En un país donde los magos se ven obligados a ocultar sus poderes, Veëna es una joven maga que vive como una estudiante más hasta que comienza a recibir lecciones de magia de Rophenn, el novio de su tía a la que le aterroriza todo lo que tenga que ver con poderes. El conocimiento sobre el alcance de su poder llevará a Veëna a indagar sobre las circunstancias de la muerte de sus padres y a integrarse en la Logia del Fénix, una sociedad secreta con intrigantes planes para solventar la situación de los magos.

Magia, misterio y fantasía son los ingredientes principales de Magia prohibida, una novela que puede disfrutar tanto el público joven como el adulto. A través de Veëna, una chica introvertida y un tanto huraña pero con un extraordinario don para la magia, te adentrarás en una historia que te envolverá en suspense, te fascinarás con los poderes mágicos de los protagonistas y te hará pensar y sentir más allá de la tinta.

Magia prohibida

Autor Raquel Pastor
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Español
ISBN 978-84-18377-99-0
Formato de archivo EPUB

Raquel Pastor

Raquel Pastor

Raquel Pastor es una joven escritora nacida en Alicante junto al mar Mediterráneo en 1997. Desde muy pequeña sintió el deseo de sacar a la luz su extenso mundo interior a través de las letras, siendo ganadora de concursos de poesía y participante en muchos otros de relatos y novelas. Magia prohibida es su primera novela, escrita en el calor del verano tras un sueño inspirador donde nació Veëna y todo su universo mágico. Influenciada por su carrera científica, su estilo de escritura es claro y conciso, directo a la mente y el corazón del lector.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magia prohibida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *