Manuel

Marc Boix

16,00

¿Te has sentido alguna vez sola, perdida, fuera de lugar, agobiada por un mundo que no es el tuyo?, ¿te hubiera gustado encontrar a alguien que te ayudara a comprender, a sentirte mejor, a ser más tú misma?

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Estel es de pueblo, de pagès, como se dice en su tierra. Siempre ha sido feliz viviendo en el campo. En setiembre de 1999 comienza a estudiar en Barcelona, donde experimenta por primera vez la soledad en medio de la multitud. Entre el barullo y el estrés, un curioso personaje, Manuel, se cruzará en su camino. Estel irá descubriendo quién es y el porqué de su encuentro, y todo ello marcará un cambio radical en su vida, en su forma de ver la realidad y en lo más profundo de su persona.

Manuel

Autor Marc Boix
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Español
Nº de páginas 178
ISBN 978-84-18377-08-2

Marc Boix

Marc Boix

Nació en Barcelona la víspera de Reyes de 1965. Una tarde cualquiera, cuando tenía catorce años, decidió que quería ser poeta y se sentó ante la máquina de escribir e hizo su primer poema serio, en verso libre y blanco. Ha visto publicados algunos de sus poemas en antologías temáticas, escrito cuentos y relatos que han sido premiados en varios concursos, ilustrado obras literarias propias y de otros autores, tanto poesía como prosa. Estudió caligrafía de la mano de Keith Adams, lo cual le ha permitido exponer muchos de sus poemas y textos de otros autores, en forma de obra pictórica.

Estudió teología en Palma de Mallorca, Barcelona y Girona, y es licenciado en Ciencias Religiosas; la teología y la espiritualidad han influido profundamente en su obra. Ha dirigido e interpretado obras teatrales, algunas de creación propia, otras escritas en colaboración y también de otros autores. Ha vivido en Barcelona, Palma de Mallorca y Palamós (Costa Brava, Baix Empordà), y los paisajes, los pueblos y sus gentes han pasado a formar parte de su obra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manuel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.