Mar de tormentas

Raquel Escribano

18,00

«Mar de tormentas es una historia contemporánea que narra las aventuras y desventuras de un adolescente solitario al que le obligan a salir de su zona de confort. Una carta de amor a esas amistades intensas que se van perdiendo poco a poco, a esas personas con las que solo te cruzas una vez y no las puedes olvidar y, sobre todo, a las que siempre han estado ahí, en el fondo, pasando desapercibidas. La soledad y la amistad, así como la forma en la que ambas nos definen, se mezclan con el amor por la literatura, las historias y la forma en la que las palabras sirven como salvoconducto y salvavidas en momentos claves de nuestra vida».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Un tímido chico de dieciséis años vive la apacible vida de quien se dedica a coleccionar cómics descatalogados y a vivir entre sus páginas sin que nadie lo moleste. O al menos así era hasta que Martha, una compañera de clase con la que apenas tiene relación, le invita a pasar una noche llena de películas de terror en su casa. O al menos así era hasta que le anuncian que su padre, un reconocido escritor, está escribiendo un nuevo libro y quiere que le ayude. O al menos así era hasta que descubre que Mei, su única y mejor amiga y por la que siente una maraña compleja de sentimientos, se ve a escondidas con uno de los chicos populares del instituto. A veces, las cosas más pequeñas son las que cambian el rumbo de nuestra vida. Y las mentiras más peligrosas son las que nos contamos a nosotros mismos.

Mar de tormentas

AutorRaquel Escribano
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
Idiomacastellano
Nº de páginas278
ISBN9788419579133

Raquel Escribano

Raquel Escribano

(Tudela, 25 de febrero de 1996) Apasionada de la lectura y de crear sus propias historias desde pequeña, con diez años descubrió la pasión por la escritura y con quince años escribió su primer manuscrito. Desde entonces innumerables intentos han dado resultado a su primera novela publicada. A nivel local ha ganado un par de concursos de relatos, además de publicar un artículo sobre sus fiestas patronales. Durante años publicó de forma activa una historia en internet que consiguió más de 28000 leídos. Actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo de varios proyectos, entre los que se encuentran el estudio de una segunda carrera, varios manuscritos en diferentes estados y un guion de cómic.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mar de tormentas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *