Mientras me carcome

Carlos Jiménez Cuesta

16,00

Mientras me carcome es una mezcla de sentimientos. Es la unión de la trágica realidad con la pasión de la fantasía. Es la emoción de querer vivir, disfrutar y reír. Es la desesperanza de ver que todo se acaba, de ver que la lucha no cambia lo más mínimo. Es el encuentro de dos primos, de dos desconocidos, de dos piezas de un mismo puzle que apenas se conocieron. Es un viaje diverso de paisajes y sentimientos. Y, también, es el duelo de Alicia por una persona que solo vio cuatro veces en su vida.

Obra ganadora para el III Certamen de Malas Artes de Novela Juvenil y Fantasía

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Alicia realiza un viaje con sus amigas a Valencia. Está deseando disfrutar de uno de sus primeros viajes como adolescente. No obstante, todo se irá al traste nada más bajarse del autobús, cuando su madre le manda un mensaje.
Al parecer, un primo al que apenas conoció se encuentra muy enfermo en un hospital de allí. Aprovechando la cercanía, le hará una visita. Esto supondrá el inicio de una aventura fantástica que ni Alicia ni nadie será capaz de imaginar.
Caramelos, mundos y seres que parecen contradecir las reglas de la realidad.

Mientras me carcome

Autor Carlos Jiménez Cuesta
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Castellano
Nº de páginas 160
ISBN 978-84-18377-37-2

Carlos Jiménez Cuesta

Carlos Jiménez Cuesta

Carlos Jiménez Cuesta (Granada, 1994) es un maestro de Educación Primaria enamorado de su trabajo. Actualmente vive en Málaga. Desde chico crea historias, ya sea en cuadernos o con juguetes. Luego pasó a internet y más tarde al mundo editorial en el que empieza a cosechar sus éxitos. Actualmente, cuenta con un canal de Youtube en el que entrevista a personas relacionadas con la literatura. Es un escritor de fantasía con toques modernos y críticos. De lo que ha publicado, ha quedado finalista en un concurso con su novela Batallas Rosas. Con su relato, «La Oposición», también consiguió la misma distinción en una antología. No para de escribir nuevas historias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mientras me carcome”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.