Noches de abrojos

Eduardo García Fernández

21,00

«Noches de Abrojos te gustará si eres de los que intentan buscar tu propia verdad detrás de esas capas de maquillaje, estereotipos y civismos que nos ponemos al pasar el umbral del hogar; o si te gustan las leyendas y los mitos como reflejo de la vida real y la evolución como especie y como individuos».

Esta novela es la puerta de entrada a un universo más vasto y complejo. Está contada desde varias perspectivas diferentes y estructurada en base a los distintos puntos de vista que hay tras hechos y opiniones diversas.

Descripción

Castilibre celebra sus fiestas sin saber que un viejo mal amenaza su forma de vida. En las sombras, los pecados del pasado preparan su regreso con la intención de devorar las ilusiones de aquellos que los despreciaron. Al mismo tiempo, un grupo de proscritos conocerá a Alonso Sánchez y a la maga Helanna, terminando todos ellos afectados por las cuitas entre unos y otros, sin más remedio que encarar sus propios demonios y no pocos abrojos en el camino.

En medio del caos que se forma, los protagonistas irán descubriendo la verdad tras los muros de su pensamiento, los sentimientos ocultos en sus corazones y el valor para afrontar sus particulares Noches de Abrojos.

¿Resistirá la antigua ciudad los desafíos que ella misma se ha buscado o sucumbirá al desastre que muchos vaticinan?

Noches de abrojos

AutorEduardo García Fernández
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
Nº de páginas472
ISBN9788419579331

Eduardo García Fernández

Eduardo García FernándezEduardo García Fernández nació en Burgos. Es Licenciado en Filología Hispánica y Técnico Superior en Animación sociocultural. Ahora trabaja como profesor de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria; profesión que compagina con la música, la lectura, los amigos, la familia y, cómo no, con la invención de nuevos mundos que nos hagan evadirnos del día a día del nuestro. Como escritor, reivindica el valor de las letras hispánicas como el mayor legado para cualquier hispanohablante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Noches de abrojos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *