Palisade

Santiago Palos Hidalgo
(4 valoraciones de clientes)

17,00

«Cuando una persona analiza la historia se da cuenta de que, en verdad, los humanos poco hemos cambiado. Habremos mejorado miles de aspectos y habremos empeorado otros tantos, pero el trasfondo, la razón última de nuestros comportamientos sigue siendo la misma de siempre.

Palisade es una obra actual amena que comunica un mensaje de fondo que ya se transmitía hace miles de años y que cada vez más parecemos olvidar. Así pues, el texto se convierte en una llamada de atención a los hombres y mujeres del siglo XXI. Es por ello, que en la obra los personajes se ponen al servicio de la acción, que a su vez se supedita al mensaje a transmitir.

¿Estás preparado a descubrir qué hay detrás de los trece capítulos?».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

María y Paula son dos amigas que tienen la vida solucionada, todo les había salido según lo previsto. Sin embargo, un pequeño acontecimiento sin importancia va a desencadenar que las jóvenes comiencen a investigar algo que no se les habría pasado jamás por la cabeza. Incumpliendo todas las leyes y sin el apoyo de nadie continúan intentando entender qué es lo que está pasando.

Todas sus convicciones se tambalean y se dan cuenta de que tal vez su vida no les pertenece. ¿Qué hacer? ¿Continuar con su vida de ensueño o arriesgarlo todo por un ideal? Sus acciones desencadenarán una situación de no retorno, ¿pero serán capaces de entenderlo sus amigos, familiares, vecinos…? ¿y tú?

Palisade

AutorSantiago Palos Hidalgo
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
Nº de páginas212
ISBN9788419579362

Santiago Palos Hidalgo

Santiago Palos HidalgoSantiago Palos Hidalgo (Zaragoza, 2002) es un joven universitario inquieto y trabajador a punto de adentrarse en el mundo de la empresa para desarrollarse como profesional. Ha crecido en una familia numerosa y desde pequeño le ha cautivado la historia, especialmente la de su tierra. Fruto de ello ha conquistado el premio de investigación histórica «Asociación Cultural Los Sitios» de Zaragoza (2020). Su pasión por la lectura le llevó a imaginar sus propias fantasías y leyendas. Más adelante se atrevió a plasmarlas sobre papel sin olvidarse de transmitir a sus lectores mensajes relevantes ocultos en la fantasía.

4 valoraciones en Palisade

  1. Santi

    Me encantó la trama y cómo el autor hace reflexionar al lector a través de la historia. Super recomendable.

  2. Lidia

    Muy entretenido. ¡Te deja con ganas de más!

  3. Juan

    Muy bueno, merece la pena

  4. María

    Me sorprendió mucho el ritmo, me enganchó desde el primer momento. Esperando la segunda parte. Muy recomendable.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *