Pati Cuatroveinte Diez

José M. Motos

16,00

Si quieres entretenerte un rato con algo que parece imposible pero que acecha a la vuelta de la esquina: lee Pati CuatroVeinte Diez. Tan fantástica como real.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Una joven, producto de clonación y un adolescente inmigrante de tercera generación, luchan por ser personas. Se enfrentan al poder inaccesible y a una enfermedad incurable. Una historia de amistad y de búsqueda de la libertad. Situada en una época posterior al deshielo de los polos. El poder se ha organizado por continentes. La clonación es una de las industrias más fructíferas. La tierra se ha ido poblando de seres transgénicos producto de clonaciones defectuosas. La selección por la pureza de la sangre y el lugar de nacimiento determina la pertenencia a un lugar de bienestar o pobreza, con unas fronteras casi impenetrables.

Pati Cuatroveinte Diez

Autor José M. Motos
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2020
Idioma Español
Nº de páginas 116
ISBN 978-84-18377-04-4

José M. Motos

José M. Motos

Nació en Matián, Cúllar, Granada, en abril de 1959. Estudió Derecho en la Universidad de Granada, ejerciendo como abogado desde 1984. Ha publicado la novela Justicia ciega, escrito y representado piezas teatrales, y recibido numerosos galardones en certámenes de relatos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pati Cuatroveinte Diez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.