Pez fuera del agua

Jesús Palmero García
(2 valoraciones de clientes)

16,00

«Cada uno tenemos nuestra propia vida, nuestra propia historia. Son estas historias las que nos definen y de manera natural nos vemos inclinados a interesarnos por ellas. Por ello leemos novelas, cuentos, teatro e incluso poesía. Nos identificamos con los personajes y les acompañamos en el viaje que se nos narra, sintiendo lo que ellos sienten, viviendo en su piel.

Esta novela tiene un significado especial para mí. No solo porque sea mi primera, sino porque en ella he plasmado mucho de lo que me parece sentir y pensar en el día a día. Se la dedico en especial a aquellos que se sienten desplazados, al margen y a menudo perdidos. Si puedo conseguir que por leer esta historia alguien se sienta algo más cómodo y en paz habré conseguido todo lo que pretendía; todo el esfuerzo estará recompensado».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Es difícil abrirse paso en la industria del cine; por eso cuando Nero tiene la oportunidad de protagonizar una película debe aceptar, a pesar de su conflictivo pasado con el director. Así es la vida de un actor en Hollywood. Sin embargo, Nero no es cualquiera. Desde su extraño nacimiento, y a lo largo de su errante vida plagada de episodios fuera de lo común siempre se ha sentido distinto, pero todo cambiará al aceptar su nuevo papel. Conforme aparecen nuevas amenazas a diario, Nero debe protegerse del peligro que siempre le ha perseguido con la ayuda de sus más íntimos amigos, James y Emma, y hallar la verdad sobre sí mismo gracias a Thalia, una desconocida que sabe más sobre su condición que él. Todos colaboran para conseguir que Nero escape de una vez por todas y pueda ser libre al fin.

Pez fuera del agua

AutorJesús Palmero García
PortadaVer portada
Año2022
IdiomaCastellano
Nº de páginas262
ISBN978-84-18377-79-2

Jesús Palmero García

Jesús Palmero García

Jesús Palmero García nació en Sevilla el 29 de mayo de 2002. Con padres de Zamora y Valladolid pasó su infancia entre andaluces y castellanos aprendiendo las diferencias culturales y lingüísticas mientras desarrollaba su pasión a la lectura y las historias que más tarde le llevaría a escribir. Tras completar la secundaria y el bachillerato de ciencias biológicas en el I.E.S Antonio Machado, donde recibió gran apoyo del profesorado por sus escritos, accedió al grado de Bioquímica de la Universidad de Sevilla, en el cual continúa estudiando. También tiene un especial interés por la lengua inglesa cultivado en su tiempo libre. En su faceta como escritor, tiene una variedad de relatos presentados a distintos certámenes locales y nacionales, siendo uno de ellos el microrrelato «Vida de un día», accésit del XV premio de microrrelatos de El Brocense, Cáceres.

2 valoraciones en Pez fuera del agua

  1. Monse (propietario verificado)

    Es un libro que se lee muy bien, con personajes entrañables y una historia muy de actualidad maquillada de ficción.
    A destacar la maravillosa forma de comunicar y transmitir del autor, a través de un lenguaje sencillo y natural. Resulta difícil de creer que sea la primera novela de este joven escritor, al que auguro un gran futuro.

  2. Nerea

    Es una historia con la que he conectado desde el primer momento. Llega uno al final del capítulo queriendo seguir leyendo porque el autor sabe cómo mantener la intriga de la trama. Nero es un personaje con el que creo que todo el mundo puede sentirse identificado en algún momento de su vida.

    Me resulta increíble que detrás de esta historia tan bien narrada y madura haya un chico de a penas 20 años. Deseando seguir leyendo cosas nuevas de Jesús Palmero García.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *