Pluma de plomo

Iván Seral

16,00

«¿Qué hacer cuando uno debe enfrentarse consigo mismo? Esta novela recoge la historia de una mente capaz de manipularse tanto a sí misma como al lector, solo para conseguir aquello que se ha propuesto. Estás amenazado. No esperes escuchar una historia pasivamente, con un inicio y un final. Dependerá de ti si la verdad acaba ascendiendo a la superficie como el corcho en el agua, o consigue hundirse en las arenas movedizas con cada página que pases. No tengas miedo, solo es una adolescente, un diario y una madre preocupada por su hija».

Categoría: Etiquetas: ,

Sinopsis de Pluma de plomo

Una adolescente de los Altos Pirineos narra en su diario las íntimas experiencias y pensamientos que le invaden durante su vida cotidiana. Un día decide exponer su manuscrito al mundo, con ayuda de sus padres, los cuales intentan facilitar la comprensión de sus páginas al lector. Sin embargo, el componente principal de la crónica no está en sus palabras, sino en la mente de la curiosa autora, ya que en ella habita un personaje que puede observarse en prácticamente todos sus escritos, pero del cual, excepto sus padres y su amiga Lin, nadie conoce ni ha oído hablar. Ese compañero de vida será el motor de la crónica, su esencia, y el que nos llevará a los puntos más complejos y oscuros de esta misteriosa joven.

Pluma de plomo

AutorIván Seral
PortadaVer portada
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas132
ISBN9788419579188

Iván Seral

Iván SeralSoy Iván Seral, tengo veinte años. Desde finales de la adolescencia me he abierto al extenso mundo del conocer y comprender, de la lectura, de la música, la pintura, lo cual ya desde hace tiempo me genera tanta energía que debo expulsarla a través de mis líneas. Con esta energía despegué a los 17 años escribiendo y dirigiendo mi primera obra de teatro, Huérfanos (2019). La creación desde entonces ha sido muy prolífica, presentando al público otra obra de teatro, Espejos Rotos (2020), una novela, Tressa (2021) y representado El dueño de la felicidad en los Pirineos (Jaca) el 8 de abril.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pluma de plomo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *