El deshonor de la verdad I: Portadora de magia

Alba Valero

18,00

«Hace cinco siglos que nadie cree en Naem. Tras una guerra interminable, nadie puede pensar que existan dioses o héroes elegidos que vayan a venir a ayudar. Si algo superior existiera, ya habría detenido aquella locura.

Zyre, un mago que se dedica a desentrañar los secretos del enemigo, es consciente de ello. Acabar con la guerra depende de los habitantes de Naem y si hubiera voluntad de diálogo, sería posible. Es lo que cree hasta que se ve obligado a acudir al frente de batalla, donde aprende que existe un punto de no retorno tras el cuál, el diálogo ya no sirve.

El deshonor de la verdad nos recuerda que los villanos existen por algún motivo, que incluso los buenos cometen errores y que cuando las fuerzas están igualadas, que gane un bando u otro depende de la más mínima decisión que se tome».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

La guerra en Naem dura ya casi cinco siglos. Zyre, uno de los magos que se dedica al estudio de los textos del enemigo, nunca ha comprendido como eso es posible. No entiende cuál es la causa por la que no se pueden resolver las cosas con diálogo o qué puede ser tan importante como para dar vidas a cambio de ello.

Una de esas vidas que se ha llevado la guerra ha sido la de Uçan, su mejor amiga y prácticamente su hermana. Desaparecida en combate desde hace meses, nadie se molesta en buscarla hasta que Aloir, príncipe de los mestizos, desaparece en circunstancias similares.

Ahora Zyre se ve obligado a acudir al frente para investigar la desaparición del príncipe. Como siempre, piensa cumplir con su deber. Pero si va a la guerra no es por trabajo. Es porque piensa encontrar a Uçan.

El deshonor de la verdad I: Portadora de magia

Autor Alba Valero
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 346
ISBN 978-84-18377-69-3

Alba Valero

Alba Valero

Alba Valero nació el 16 de agosto de 1994 en Íllora (Granada). Se licenció en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Granada en 2017. Posteriormente cursó el Máster en Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School en Madrid en 2019.

Paralelamente a lo anterior, la faceta como escritora de Alba comenzó a desarrollarse desde su adolescencia, adquiriendo madurez con el paso del tiempo. El deshonor de la verdad no es su primer libro, pero si su primera publicación.

Con esta obra, la autora no busca un relato fantástico lleno de héroes con un don superior que salvan el mundo. El objetivo es contar la historia de cómo personajes que no tienen ventajas sobre los demás, luchan por lo que consideran correcto, con los éxitos y fracasos que eso conlleva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El deshonor de la verdad I: Portadora de magia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.