Psicofonías

Francesc Palanca Mañez

18,00

«Querido lector, se supone que debo convencerte para que compres este libro, y lo leas. Sin embargo, voy a romper el guion establecido. Quiero que lo leas por ti mismo, y que lo hagas tuyo; algo diferente a una simple transacción. Y sé que lo harás porque está escrito para ti. ¿Te gusta la fantasía? Hay personajes míticos que ni esperas. ¿Te gusta el humor? sacarás más de una sonrisa. ¿Te gustan las investigaciones policiales? podrás ponerte en la piel de un detective, medio enano, por añadidura. Incluso si te gustan los inventos raros, y con engranajes por todas partes, no podrás evitar enamorarte de la Megapam. Y si te gusta la música… entonces, amigo, este libro es para ti.

Así que toca sus páginas, posa tu vista en ellas, vive esta historia y disfrútala. Porque te la has ganado».

Descripción

¿Quién le iba a decir al capitán Dorian Driller de la Patrulla Ciudadana de Puerto Capital, que el caso de los misteriosos ataques de locura entre jóvenes que le acababan de ordenar que investigara, no era más que el último eco de una historia de amor y odio iniciada en una ciudad lejana, durante «el verano del amor»? O al teniente Laszlo Brewer, que su querido «club de caballeros» podía ser un potencial instrumento de venganza, que tendría que recorrer parte del continente de universidad en universidad, y que se vería las caras con seres que ni siquiera sabía que existían. Desde luego, el resto de su particular compañía, no. Humanos, elfos, enanos y hasta sirenas, hidras y banshees tienen su papel en esta novela con gotas policíacas, un toque de comedia, y sobretodo ritmo, mucho ritmo.

Psicofonías

AutorFrancesc Palanca Mañez
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas270
ISBN9788419579317

Francesc Palanca Mañez

Francesc Palanca Mañez

Empecé a escribir de muy joven, cuando pensé que debía ser muy fácil emular a los autores que idolatraba (Gianni Rodari, Richmal Crompton, Michael Ende…) Craso error, escribir no es nada fácil. Sin embargo, a base de leer y formarme, conseguí ganar mi primer accésit cuando estudiaba secundaria, y el segundo en la universidad. Después de eso me lancé a por mi primera novela, que publiqué el año pasado. En los últimos años, he sido participe de tres antologías con finalidad benéfica; la «2020 Y que no nos coja confinados», «Recuerdos de tinta», y recientemente, la «Antología Monería. Psicofonías es mi primera aventura dentro del mundo de la novela de fantasía, un género que siempre me ha atraído, como lector y como autor; aunque eso sí, aderezada con toques de comedia, y un poco de romance. Y música, mucha música también.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Psicofonías”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *