Redcloak

B. Detraux
(4 valoraciones de clientes)

19,00

«Redcloak es una novela con la que he tratado de homenajear a clásicos de la literatura de aventuras y misterio de la que, en mi modesta opinión como lector, fue la época dorada de este género: El siglo XIX y principios del XX. Si alguna vez disfrutaste con Jack London, Conan Doyle, Kipling o Wilkie Collins, quizá encuentres en Redcloak sabores similares. Si nunca leíste a estos autores, Redcloak te ofrece una mirada a un mundo y una época ya desaparecidos pero fascinantes, donde la intriga fluye y crece sutilmente como fondo del tapiz de personajes y ambientes: La India del Raj británico, la selva africana, la campiña inglesa y otros muchos escenarios, aderezados con unas medidas gotas de fantasía y con la aventura palpitando en cada capítulo. Y tal vez, cuando cierres este libro, te animes a leer a alguno de mis inspiradores».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Finales del siglo XIX. Thomas Hastings, hijo de Lord William Hastings, decide huir de su despótico padre y de la casa familiar —Redcloak manor— para establecerse en la India con su esposa. Años después, por avatares del destino, la hija de ambos deberá ir a Inglaterra para vivir en la mansión.

En una sociedad y unas normas que le son extrañas, la adolescente Claire Hastings empieza a notar que no todo en Redcloak es lo que parece. ¿Es sólo su imaginación o hay algo turbio tras la fachada aristocrática ejemplar de su abuelo y sus otros parientes?

Para empeorar las cosas, además de esos supuestos misterios, Claire lidia con una extraña inquietud que la acosa desde antes de llegar a Inglaterra… Por suerte, algunos leales amigos intentarán ayudarla a salir con bien de la creciente sombra que se cierne sobre Redcloak.

Redcloak

AutorB. Detraux
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2024
Nº de páginas354
ISBN9788419579546

B. Detraux

B. DetrauxSoy natural de Oviedo, Asturias, aunque mi apellido es belga por herencia de mi bisabuelo. He pasado casi toda mi vida en Asturias, donde estudié las carreras de Bioquímica y Biología. Profesionalmente me dedico a la enseñanza dando clase de educación secundaria y bachillerato. Mis primeros años como profesor los pasé en Castilla y León y desde 2019 doy clases en Asturias. Si bien mi formación académica ha sido científica, siempre he tenido inquietudes artísticas que he cultivado desde niño. Durante muchos años asistí a un taller de arte donde practiqué dibujo, óleo y acuarela, pero últimamente me dedico más a la ilustración digital. La fotografía de naturaleza —especialmente de aves—, el cine, el cómic y los videojuegos son otras de mis aficiones. En cuanto a la literatura, mi predilección siempre han sido autores clásicos frente a los actuales, aunque resulte algo chocante al haberme ahora convertido yo en uno de los últimos.

4 valoraciones en Redcloak

  1. Ramón Menéndez

    A los que podáis comprar el libro directamente sin tener que esperar fascículo tras fascículo como yo tuve que ir leyendo el libro mientras se escribía: ¡os ahorráis un suspense, pero pronto descubriréis otro!

    Tremendo libro, historia trepidante, personajes dinámicos y momentos de piel de gallina.

    Espero segunda parte…

  2. Carlos Díaz Díaz

    Interesante y pintoresco libro de aventuras con un toque de misterio y terror. Agradable lectura para todas las edades. Muy recomendado

  3. Ismael Álvarez

    Una (muy) agradable sorpresa. Lectura muy amena, de las que enganchan y siempre te dices “una página más”. Muy recomendable.

  4. Mariana

    Me encantó la novela. Aparecen muchos personajes y lugares, descritos con gran precisión, que hace que puedas imaginártelos claramente. La historia es muy dinámica y engancha, ya que envuelve un gran misterio… Espero que sea la primera de varias! 🙂

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *