Regreso al pasado (y sin Delorean)

Judit Lasheras Valdivia

16,00

«Querido lector, o lectora, el libro que tienes entre tus manos es una novela escrita con pasión, para toda la familia, repleta de aventuras, pero también de valores y sentimientos; que te transportará desde el mundo de la inocencia, de la mano de un niño, a una parte importante de nuestra historia reciente, y a la complejidad de las relaciones humanas. Si estás aburrid@ de historias lejanas que te resultan indiferentes, esta novela te cautivará por su cercanía y sencillez, te mantendrá en vilo, hará que tus preocupaciones desaparezcan, y te emocionará hasta ponerte la “piel de gallina” y que las lágrimas recorran tus mejillas. La novela es de lectura fácil, actual y divertida, para jóvenes, de 10 a 100 años. No lo dudes, hazte con ella, léela y disfrútala, tanto como yo he disfrutado escribiéndola para ti».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Alan es un niño de once años que se ve obligado a pasar el verano en un pequeño y aislado pueblo de montaña, para cuidar de su abuelo, que comienza a sufrir pérdidas de memoria. Después de un duro confinamiento, de soportar aburridas clases virtuales, y de haberse visto obligado a renunciar al casal de fútbol de sus sueños, como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19; pasar dos meses en un pueblo donde la media de edad ronda los setenta años, se le antoja, cuando menos, poco alentador. Nada le hace presagiar que está a punto de vivir la mayor aventura de su vida, que conocerá a la mejor contadora de historias del mundo, la Amistad y el Amor; y que deberá sumergirse en el pasado para encontrarse a sí mismo, y desentrañar un antiguo misterio oculto durante décadas.

Regreso al pasado (y sin Delorean)

Autor Judit Lasheras Valdivia
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 232
ISBN 978-84-18377-59-4

Judit Lasheras Valdivia

Judit Lasheras Valdivia

Judit nació en Barcelona el 27 de julio de 1992, dos días después de que se inauguraran en dicha ciudad los XXV Juegos Olímpicos. Aunque todo hacía presagiar una inclinación congénita al deporte, nada más lejos de la realidad. Desde muy pequeña, se vio fascinada por el mundo de la literatura, leyendo cuantas novelas caían en sus manos. Ahora, ha dado un salto más y nos presenta su primera novela. En su estantería, guarda enmarcado un viejo tíquet descolorido, con una dedicatoria y el único autógrafo que ha guardado en su vida, el de Carlos Ruíz Zafón, su escritor favorito. Judit es amante de la naturaleza, de los paseos al atardecer, de las historias cotidianas contadas al calor de una chimenea o una manta, y de los viajes de descubrimiento. Le gustan los gatos y exprime su tiempo libre de ocio para escribir y llevar a cabo sus aficiones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regreso al pasado (y sin Delorean)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.