Descripción
Cuando Lloyd se despierta, dolorido, en una lúgubre gruta junto al mar, no recuerda nada de lo ocurrido hasta llegar allí. Lentamente, retazos de su vida van resurgiendo en su memoria: su padre, sus hermanos, su trabajo en las terribles Minas de Hierro, su viaje de vuelta a casa… Sin embargo, sus recuerdos quedan bloqueados a partir del momento en el que el chico entra en Saeryg Capital.
Sorprendido, descubre que no está solo en la cueva. Con él se halla Aurora, una joven sacerdotisa del Templo del Cielo, el lugar donde los clérigos del País del Mar veneran a los dioses y descifran sus designios a través de la contemplación de las estrellas. Pronto Lloyd descubre que ella es la única capaz de ayudarlo a recordar.
Evelyn M. Afonso

Hija de un padre andaluz y una madre canaria, Evelyn M. Afonso nació en la isla de Tenerife el 30 de noviembre de 1983. Se define como una multitasking de profesión (diseñadora de interiores, aparejadora, profesora de dibujo técnico a ratos, ilustradora en ciernes, escritora de vocación y friki de pura cepa), una persona de mente inquieta, cuya pasión por crear historias y personajes surgió de niña, motivada por los libros, cómics y películas que pululaban por las estanterías de su casa. Aunque su género predilecto es la fantasía, también le gustan las comedias románticas y la ciencia ficción. Ha escrito varios fánfics bajo el pseudónimo de Evessar, nombre con el cual también se dio a conocer en su blog de escritura creativa. La risa, el amor y la aventura son los ingredientes principales de su obra. La vida con sentido del humor se vive mejor; después de todo, sonreír es gratis (no como el aire embotellado en Druidia).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.