Rumbo al Sur

Evelyn M. Afonso

17,00

Hace mucho tiempo, tomé una hoja de papel donde plasmé a grandes rasgos la idea de un cuento. Y ahí quedó la cosa: un folio cuadriculado con el esbozo de una fantasía épica un poco atípica perdida entre mis múltiples proyectos. Años más tarde, mientras estudiaba en la universidad, volví a encontrar esa hoja olvidada por casualidad. Entonces sucedió; nació Aurora y, con ella, esta historia que me enamoró. A veces, perderse puede ser algo bueno. Te invito a adentrarte en este mundo imaginario esculpido desde el corazón. Quién sabe lo que acabes encontrando…

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Cuando Lloyd se despierta, dolorido, en una lúgubre gruta junto al mar, no recuerda nada de lo ocurrido hasta llegar allí. Lentamente, retazos de su vida van resurgiendo en su memoria: su padre, sus hermanos, su trabajo en las terribles Minas de Hierro, su viaje de vuelta a casa… Sin embargo, sus recuerdos quedan bloqueados a partir del momento en el que el chico entra en Saeryg Capital.
Sorprendido, descubre que no está solo en la cueva. Con él se halla Aurora, una joven sacerdotisa del Templo del Cielo, el lugar donde los clérigos del País del Mar veneran a los dioses y descifran sus designios a través de la contemplación de las estrellas. Pronto Lloyd descubre que ella es la única capaz de ayudarlo a recordar.

Rumbo al Sur

Autor Evelyn M. Afonso
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Castellano
Nº de páginas 292
ISBN 978-84-18377-27-3

Evelyn M. Afonso

Evelyn M. AfonsoHija de un padre andaluz y una madre canaria, Evelyn M. Afonso nació en la isla de Tenerife el 30 de noviembre de 1983. Se define como una multitasking de profesión (diseñadora de interiores, aparejadora, profesora de dibujo técnico a ratos, ilustradora en ciernes, escritora de vocación y friki de pura cepa), una persona de mente inquieta, cuya pasión por crear historias y personajes surgió de niña, motivada por los libros, cómics y películas que pululaban por las estanterías de su casa. Aunque su género predilecto es la fantasía, también le gustan las comedias románticas y la ciencia ficción. Ha escrito varios fánfics bajo el pseudónimo de Evessar, nombre con el cual también se dio a conocer en su blog de escritura creativa. La risa, el amor y la aventura son los ingredientes principales de su obra. La vida con sentido del humor se vive mejor; después de todo, sonreír es gratis (no como el aire embotellado en Druidia).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rumbo al Sur”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.