Secretos en la noche

Sara María González
(1 valoración de cliente)

16,00

Secretos en la noche es una historia de aventuras desarrollada en Nápoles, en la que una joven llamada Elena Suárez vive una doble vida. Durante el día, es una profesora que tiene que lidiar con un peculiar jefe, Alejandro Espadas. En las noches, empuña sus armas contra sus enemigos junto a la Hermandad de la Cruz. Sus compañeros y ella deberán imponer el orden frente al caos que asola en la ciudad.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

La vida de Elena Suárez parece ser normal. Una joven profesora que empieza una nueva vida lejos de casa. Lo que nadie sabe es que Elena lleva una vida secreta.

Bajo las estrellas, empuña sus armas y sale a cumplir con su juramento y su antiguo legado como miembro de la Hermandad de la Cruz. Las calles de Nápoles sufren una oleada de ataques a manos de sus enemigos. Elena y sus hermanos lucharán por impedir que la ciudad caiga en el caos.

Por si no es suficiente, el enigmático jefe de Elena, Alejandro Espadas, aparece en su camino para complicarlo todo, poniendo en peligro sus dos mundos.

¿Conseguirá Elena mantener su doble vida? ¿Sobrevivirá a sus Secretos en la noche?

Secretos en la noche

Autor Sara María González
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 172
ISBN 978-84-18377-53-2

Sara María González

Sara María González

Sara María González Ruiz nació en Sevilla, España, en febrero de 1989. Le apasiona la lectura desde edad temprana y en la adolescencia desarrolló una gran afición por la expresión escrita. Estudió en el colegio sevillano Pablo Ruiz Picasso. Posteriormente, cursó sus estudios de Magisterio Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Actualmente, trabaja en empresas relacionadas con el ámbito ocio educativo. Coordina y gestiona actividades para centros educativos.

Enamorada de Andalucía, de la tradición sevillana y de la fantasía otaku que destila Japón. Le acompaña un libro distinto cada semana, desde el género romántico hasta una novela negra. Le encanta viajar y conocer cada pequeño rincón del mundo.

Su mente no deja de funcionar en todo momento. Vuelca toda su creatividad tanto en el trabajo como en su tiempo libre. Sus escritos son variados: poesías, cuentos, relatos cortos, etc. Muchos de ellos participan en concursos literarios tanto del país como en países extranjeros. Secretos

1 valoración en Secretos en la noche

  1. Mary

    Libro muy entretenido

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.