Seguramente la vida

L. Jorge Trigueros

16,00

«No puedes despistarte. Hay muchos personajes implicados, muchas épocas distintas, muchas vidas que explicar. No es fácil de leer. La narración te mostrará en ocasiones su dureza porque existen muchas realidades cercanas y conocidas. Las distintas historias removerán en algo tu ánimo, aunque creas que ya estás prevenido para la sorpresa. Si estás buscando una lectura sencilla con la que distraerte, esta no es la novela que debes elegir. Y, sin embargo, creo que te gustará.
Una buena amiga realizó el siguiente comentario: “la he devorado ensimismada en una sola tarde; nada más llegar al final sentí la necesidad de volver a leerla enseguida, porque estaba segura de que se me habían escapado muchos detalles”».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Es el primer fin de semana de mayo de dos mil quince. Samuel y Bernardo se reencuentran en Traspinedo para acudir a una fiesta. Este evento va a ser el hilo conductor que nos va a ir mostrando vivencias de distintos protagonistas en distintas épocas, con una interconexión en escenas comunes que no dejarán al lector indiferente. Los secretos, conocidos o no, llegan al apacible presente para removerlo en su totalidad.
¿Cómo imaginar que los recuerdos del pasado pasarán a convertirse en vivencias presentes que acabarán condicionando nuestro futuro?

Seguramente la vida

Autor L. Jorge Trigueros
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 162
ISBN 978-84-18377-61-7

L. Jorge Trigueros

L. Jorge Trigueros

Un apasionado de la literatura, devorador empedernido de novela, poesía y teatro.
Siendo un joven estudiante ya colaboraba en diversas revistas, periódicos e incluso programas de radio, ganando ya en aquella época algunos concursos literarios de ámbito local. Más tarde ha participado en concursos y blogs literarios, con algunas narraciones y poesías recogidas en diversas antologías.
En tiempos de confinamientos, decidió utilizar las horas libres para terminar (por fin) su segunda novela.
Escribir se ha convertido ahora en una terapia y una necesidad, una obligada evasión que disfruta con plenitud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seguramente la vida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.