Si la casualidad lo permite

Javier Lázaro Sanz & Gonzalo López Cerrolaza

16,00

«¿Alguna vez te has preguntado qué puede pasar si la casualidad lo permite? Si una tarde cualquiera durante un paseo rutinario un par de perros, tras la infructuosa persecución de unos conejos, encuentran por azar un agujero enorme en el campo, y si entras en ese agujero para explorar ¿qué podría pasar?

Quizá haya que preguntar a una tripulación vikinga que sabe que solo navegar a la deriva es navegar, a unos clics piratas que no se resignaron a ser objetos inanimados, a unos isleños que cada día amanecen en una época histórica distinta o a una pareja protagonista que decide explorar un mundo hecho de magia y brillantes colores al cual se accede a través de un agujero enorme en el campo.

La vida puede dar un giro y convertirse en una aventura si la casualidad permite que leas esta novela».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

2021, una familia cae por un agujero hasta Farbe, el mundo de los colores. Allí conocerán a Rubí y su pueblo colorado y vivirán mil aventuras con tiburones con piel de delfín, un parchís humano, torneos de justa a lomos de hormigas, bebés gigantes, ciudades que viajan en el tiempo; y ayudarán a una tripulación vikinga a rescatar a un grupo de clics en su barco pirata y enfrentarse al malvado Hialino, el mago transparente.

Javier Lázaro Sanz y Gonzalo López Cerrolaza han sincronizado sus teclados para escribir juntos Si la causalidad lo permite: una novela que evoca a Lewis Carroll y Roald Dahl, a Lyman Frank Baum y a Saki; al cine de Tim Burton. Rápida, ágil, llena de aventuras y amistad y con el aliciente de contar en un mismo libro con caballeros medievales, magos, vikingos y piratas.

Si la casualidad lo permite

Autor Javier Lázaro Sanz & Gonzalo López Cerrolaza
Portada Ver portada
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 164
ISBN 978-84-18377-82-2

Javier Lázaro Sanz & Gonzalo López Cerrolaza

Javier Lázaro Sanz & Gonzalo López Cerrolaza

Javier Lázaro Sanz, escritor, es también ingeniero informático en sus ratos libres, por ello todos los unos y ceros que aparecen en la novela los ha escrito él. También algunas íes mayúsculas, porque parecen un uno y algunas oes mayúsculas, porque parecen un cero. Así: 1, 0, I, O. También ha escrito muchas de las vocales, le gustan mucho las vocales.
Y las palabras «murciélago» y «Aurelio».

Gonzalo López Cerrolaza también es critor.
Critor es una palabra que me acabo de inventar y que designa a alguien que «mola mucho».

Los dos autores tienen ya 43 años, pero aparentan veintipocos porque de pequeños se cayeron en una marmita llena de celofán y sus caras quedaron estiradas y sin arrugas desde entonces. Se conocieron desmantelando una red de tráfico de órganos robados a niños pobres del tercer mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Si la casualidad lo permite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.