Sweet Caroline

María Cordo Imedio
(1 valoración de cliente)

16,00

Este es un relato lleno de misterio, pero también de sensaciones y pensamientos completamente comunes con los que tal vez puedas llegar a identificarte.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Unas misteriosas cartas anónimas reúnen a tres particulares personajes en una espléndida mansión oculta a las afueras de un remoto pueblo de la Bretaña francesa, Jugon-les-lacs. Allí, su anfitrión hurgará en las heridas del pasado que, sin ellos saberlo, comparten; y deberán aprender a asimilar lo que alguien lleva mucho tiempo queriendo ocultarles. A tantas nuevas noticias se suma un doloroso y extraño funeral, de una de las personas que más peso ha tenido en las vidas de estas tres diferentes figuras.

Sweet Caroline

Autor María Cordo Imedio
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Español
Nº de páginas 232
ISBN 978-84-18377-10-5

María Cordo Imedio

María Cordo Imedio

María Cordo Imedio nació en Lugo, el 29 de marzo de 2005. Actualmente cursa 4º de la ESO en el Colegio Plurilingüe PP. Franciscanos de la misma ciudad, en el que ganó el primer premio de varios concursos literarios. Así mismo, quedó primera también en la categoría de doce a catorce años del «XXIV Certamen de Cuentos y Relatos Cortos Trapero Pardo», convocado por el Concello de Lugo. Además, fue finalista provincial en la 59ª edición del «Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto», convocado por Coca-Cola. Uno de sus relatos, «Diario de Anne», fue publicado en la revista Hechos Mínimos. Aficionada a la lectura desde edades tempranas, muestra especial interés por las novelas policíacas y la resolución de grandes crímenes. Se introdujo en la lectura de la mano de la ficción, de la que todavía sigue disfrutando.

1 valoración en Sweet Caroline

  1. Juan

    Una magnífica historia

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.