Tres plumas negras

Rocío Brea Contreras
(2 valoraciones de clientes)

18,00

Una aventura que te mostrará un mundo donde la magia está prohibida. Un relato donde no faltan las intrigas. Acompaña al joven Rojo en la búsqueda de su pasado y al comandante Larse en su persecución de un misterioso villano, mientras el problemático Dan huye de la ira de una banda criminal.
Misterio y fantasía van de la mano en una apasionante historia para todas las edades.

Categoría:

Descripción

Dohen, el mayor centro comercial de Nueva Aurin, se estremece ante la aparición de un misterioso encapuchado que revela la podredumbre de la nobleza y la ineptitud de la Guardia para darle caza. El comandante Larse, recién ascendido, es el único que parece decidido a atraparlo. Al mismo tiempo, un joven despierta sin recuerdos en medio de un bosque. No sabe cómo ha llegado hasta allí, ni siquiera quién es.
En un mundo que ha acabado con la magia y sus practicantes, ¿podrán ambos encontrar lo que están buscando?

Tres plumas negras

Autor Rocío Brea Contreras
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Español
Nº de páginas 308
ISBN 978-84-18377-25-9

Rocío Brea Contreras

Rocío Brea Contreras

Nació en Madrid el 11 de octubre de 1991. Graduada en Biología y doctorada en Biociencias Moleculares, en la actualidad trabaja como investigadora en el Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols. Además de la ciencia, le apasiona la lectura. Entre sus géneros preferidos destacan la fantasía y la novela policiaca. Su microrrelato «Un día normal» fue seleccionado y publicado en el libro Microrrelatos de misterio. La audiencia ha escrito un crimen, de la cadena de televisión AXN (2015).

2 valoraciones en Tres plumas negras

  1. Julia (propietario verificado)

    Lo termino de leer y me ha gustado mucho. Es una historia que te engancha, y está muy bien escrito. Lo pueden leer jóvenes y adultos. Muy interesante

  2. Will S.

    Lectura ligera y entretenida en la que la autora logra mezclar de una manera muy orgánica el género policíaco y de misterio con la fantasía épica. Una narrativa amena y que logra su objetivo de mantenerte enganchado por descubrir el misterio de la ciudad de Dohen. En ocasiones la lectura puede resultar más inocente y juvenil de lo esperado al principio, pero el tono general de la obra se mantiene constante y logra sorprender también con sus pequeños giros de guión y carismáticos personajes. ¡Tengo ganas de una segunda parte!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *