Una muerte a seis niveles

Raúl Escabia

18,00

«Cuando nos dicen que un tipo de persona es peligrosa por poseer “dones” sin haberla juzgado personalmente, lo normal sería huir en dirección contraria… pero ¿qué pasaría si un día descubrimos que somos ese tipo de persona? ¿Cómo reaccionaría la gente a nuestro alrededor? ¿Cómo reaccionarían nuestros amigos? ¿Cómo reaccionaría nuestra familia? Sobre esta quilla descansan las inquietudes de nuestro protagonista Evan que, un día tratando de salvarse a él y a su nueva familia, descubre poseer uno de estos dones. Su vida se derrumba y se siente impotente, pero ¿qué hará él para remediarlo?».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Una muerte a seis niveles ocurre en Ganímedes, la luna más grande que orbita Júpiter y que es controlada por la organización S.E.L. (Seguridad y Empleo Lunar). Los habitantes de esa luna viven bajo tierra en cuevas estratificadas a las cuales llaman niveles. Hay seis niveles en total. Evan, un estudiante, junto con Anna y los hermanos Emma, Carol y Max —de su misma escuela—, se verán envueltos en un atentado donde el nuevo rascacielos de la S.E.L. se precipitará ante ellos. Evan descubrirá ser una persona con dones, los cuales utilizará para salvar a su nueva familia. La organización hará creer que el desconocido con dones fue el causante de la catástrofe y no quien realmente salvó a la gente, por lo que Evan se verá obligado a huir de su hogar y hallar la manera de recuperar su antigua vida.

Una muerte a seis niveles

Autor Raúl Escabia
Portada Ver portada
Editorial Malas Artes
Año 2021
Idioma Castellano
Nº de páginas 362
ISBN 978-84-18377-33-4

Raúl Escabia

Raúl Escabia

Mi nombre es Raúl Escabia, nací en Madrid en 1995 y siempre he vivido aquí. Empecé a tener cariño por los libros a una tardía edad y toda esa afi ción acabó desembocando en amor a las narrativas. Da igual el formato: novela, manga, serie, película, obra de teatro…, una buena historia merece ser leída, vista y/o escuchada. Nunca me animé a escribir más allá de fallidos intentos de poesía y microrrelato, hasta que una coincidencia en el mundo real —con la luna de Júpiter, Ganímedes—, me llevó a obsesionarme con aquel sueño de una noche y terminó por convertirse en un proyecto literario. A punto de abandonarlo me encontré con Henar, mi maravillosa ilustradora, que dio el último empujoncito a la obra y fue cuando supe que estaba preparado para el gran público. Actualmente, me dedico a la programación informática, aunque mis ratos libres los dedico a todos mis pasatiempos y a nunca estar quieto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Una muerte a seis niveles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.