Voces desde el abismo

Laura R. Rodríguez

16,00

«Si eres un amante de lo oscuro, seguro que la curiosidad te ha llevado a investigar lo que se esconde en las profundidades del mar. Seguro que te has encontrado con un sonido aterrador y real captado por la N.O.A.A. Hablo de los quince segundos en los que se puede escuchar algo diciendo “Julia”, captado entre el Estrecho de Bransfield y el Estrecho del Cabo Adare. Quieren hacernos creer que proviene del movimiento del hielo sobre el fondo marino de la Antártida, pero… ¿de verdad vas a dejar que te engañen así? Si te gustan las historias de terror lovecraftiano, Voces desde el abismo sabrá darte el buen rato que esperas encontrar al abrir un libro. Descubre la verdad del 1 de marzo de 1999 narrada por un perturbado Huck Greene y abre los ojos a lo oculto».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El 1 de marzo de 1999, un grupo de exploración marchó a una investigación rutinaria sin saber que cambiaría para siempre sus vidas. Una grabación de quince segundos. Una extraña criatura de grandes e inocentes ojos que se acercó demasiado. Un submarino y su tripulación que no volvió a ver la luz del sol. «Julia» La culpa de lo sucedido carcome a Huck Greene, uno de los supervivientes de la catástrofe de marzo, por lo que decide romper el silencio en el que ha estado sumido los últimos treinta años. Descubre la verdad de lo que ocurrió a la tripulación y a su submarino, conoce aquello que se esconde bajo nuestros mares.

Voces desde el abismo

AutorLaura R. Rodríguez
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
Idiomacastellano
Nº de páginas94
ISBN9788419579164

Laura R. Rodríguez

Laura R. Rodríguez

Nacida en Alicante, en mayo de 1994, ha dedicado casi toda su vida al cuidado de personas con autismo y diversidad funcional. Es redactora en la revista de Generación Lectora, donde comparte su gusto por la literatura con sus maravillosas compañeras. En agosto de 2020 decidió dedicarse, gracias a su pareja, a cumplir su sueño de ser escritora. Gracias a eso, la puedes ver en distintas antologías como son: 7 Pecados, Soy valiente, Fantaciencia, Los reinos secretos, T.Errores: En el bosque ya estás muerto. Además de un relato publicado en la revista Droids & Druids Criaturas II, titulado La Druida. Puedes leerla en Los caprichos de Eros I Entre flores blancas, escrita a cuatro manos con su amiga Layla Corice; y en Hueca, su última novela donde habla de lo que es convivir con la depresión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Voces desde el abismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *