Quienes somos

La definición clásica de las Malas Artes hace referencia los subterfugios e ilusionismo, si bien estamos seguros de que ese otro significado que las relaciona con el mundo de las sombras y la magia es mucho más apropiado. Malas Artes te invita a conocer realidades alternativas, futuros umbríos, presentes opuestos al que vivimos, a tan solo una mirada de distancia y separados por apenas un muro de papel. A través de libros empapados de fantasía, con la música de historias prohibidas revoloteando alrededor, y el firme propósito de marcar la diferencia y de que al finalizar una de nuestras lecturas tu mirada no sea ya la misma.

Malas artes

Colecciones

Transmutación

new adult

Historias del mundo real, en escenarios muy parecidos a ese en el que vivimos, con jóvenes personajes tratando de encontrar su sitio.

Poder elemental

adolescentes

Narraciones eclécticas que, aun estando orientadas al público más joven, pueden generar adicción a quienes se consideran adultos.

Clarividencia

distopía y sci-fi

Páramos devastados por guerras fratricidas, imperios galácticos, guerreros de la carretera y contrabandistas de más allá de las Puertas de Tannhauser… o casi.

Ciencias salvajes

fantasía y terror

Aventuras en parajes de leyenda a lo largo de noches sin fin, con el firme propósito de acelerar tu pulso e incitarte a devorar de una tacada nuestros libros.

Unete a nuestra newsletter.

Sé el primero en enterarte de nuestras publicaciones más recientes, de las Campañas de preventa activas, de los concursos literarios y muchos más, únete a nuestra lista.