Desde la editorial Malas Artes, nos place comunicar la convocatoria del VI Certamen «Malas Artes» de Novela Juvenil y Fantasía con un premio consistente en 1200€ y la publicación de la obra, con fecha límite de admisión el 14/01/2022 y fallo a lo largo de marzo de 2022.

Convocamos la nueva edición, con la intención de convertirlo en un imprescindible de la agenda anual de premios literarios, en esta ocasión, con arreglo a las siguientes bases:

Primera. Los trabajos que concursen habrán de ser originales, inéditos, escritos en castellano por autores de cualquier nacionalidad siendo requisito indispensable ser mayor de edad, y tener una extensión mínima de 125 páginas, tamaño DIN A-4, impresas con letra Times New Roman 12, con interlineado doble, paginados.

Segunda. El importe del premio será de MIL DOSCIENTOS euros, en concepto de anticipo de derechos y sujeto a las retenciones marcadas por la ley, dándose a conocer el fallo a lo largo de noviembre de 2021.

Tercera. Los originales deberán ser enviados exclusivamente en formato digital en dos archivos; en uno se incluirá la novela y dicho archivo tendrá como nombre el título de la misma junto con la palabra OBRA, el segundo archivo se nombrará con el título de la novela y la palabra PLICA, incluyendo en su interior los datos del autor ―nombre completo, dirección, nº del DNI, mail y teléfono―, así como una pequeña reseña biográfica y una sinopsis de la obra presentada, a la dirección concurso@malasarteseditorial.com, siendo el último día de presentación el 11 de septiembre de 2021.

Cuarta. El ganador suscribirá un contrato de edición por la obra de una duración de tres años, donde se le reconocerán un diez por ciento (10%) de las ventas como derechos de autor en esa primera edición y sucesivas.

Quinta. La participación en este premio implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases. Para cualquier diferencia que hubiere de ser dirimida por vía judicial, las partes renuncia al propio fuero y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Córdoba.

Un muy fuerte abrazo y mucha suerte a quienes participéis.