Inmersión

Alberto Alfonsín García

19,00

«Esta es una historia que te atrapará desde la primera página. Con un ritmo trepidante y una gran atención a la construcción de los personajes y su evolución. Imaginación, fantasía oscura, emociones fuertes y personas corrientes enfrentadas a situaciones extraordinarias. Si te gusta Stephen King, esta es tu novela. Si tienes dudas, solo necesitaras los primeros capítulos para disiparlas. Cuando conozcas a sus protagonistas, querrás acompañarlos en su odisea. No podrás dejarla, necesitarás saber que sucede con ellos. Siempre que no te de miedo la oscuridad, claro».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Tres demonios marinos han escapado y buscan venganza. Jefferson traicionado por su mejor amigo del que está enamorado, Joaquín, cuya única ocupación es beber para acallar las voces que oye y Susana, que presagia la desgracia de todo el que la toca, son nuestra única defensa. Francisco, médico al borde de la jubilación, y Robe, su hijo, poseído por un demonio una mañana de resaca, se unirán a ellos. Deberán bucear en su propia oscuridad si quieren tener alguna posibilidad. Isaac, millonario gran conocedor de las criaturas marinas y del pueblo que las derrotó, está dispuesto a todo para capturar un demonio y usarlo en beneficio propio. Viajar a otros mundos e incluso al pasado donde volverá a encontrarse con sus hermanos de la Atlántida. Mientras, la marea sube y amenaza con devorarlo todo.

Inmersión

AutorAlberto Alfonsín García
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas348
ISBN9788419579430

Alberto Alfonsín García

Alberto Alfonsín GarcíaAlberto Alfonsín García (8 de enero de 1982, El Puerto de Santa María, Cádiz). Lector voraz desde los 3 años, escritor desde los 11. Cursó los estudios de enfermería. Su primer trabajo fue en Francia, donde también dedicó mucho tiempo a escribir y pulir su estilo. Un fuerte sentido del ritmo, humor negro, y rock and roll son sus señas de identidad. Ha publicado la novela Túnel (2019), el cuento La niña que quería conocer el mundo (2020) y la colección de relatos De satélites y peces (2020). Su última novela, Lo salvaje, se encuentra en proceso de edición. Es concursante ocasional de concursos culturales de televisión como Pasa - palabra, Saber y Ganar o El Cazador. Compagina la escritura con la enfermería. Vive en El Puerto de Santa María con su familia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inmersión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *