La verdad en los relatos I

Laura E. Lafuente
(6 valoraciones de clientes)

18,00

En ebook por 4,99

«Ojalá pueda conseguir que disfrutes de la lectura de esta novela y de la historia que en ella se cuenta. Cada capítulo está dedicado a un personaje que nos ofrece su visión de la historia, de modo que todas las verdades sean tenidas en cuenta en este relato donde la realidad es lo más importante, pues el engaño siempre acecha.

Te animo a introducirte en el mundo de los espejismos, a descubrir lo frágil que puede ser la realidad y, sobre todo, a compartir este viaje con sus protagonistas».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

«La realidad es lo único que tenemos, e incluso eso nos fue arrebatado».

Nada distingue a los sandelas de los humanos corrientes, nada, salvo que son capaces de crear espejismos. A través de ellos, manipulan a sus víctimas, ajenas a los hilos invisibles con los que se somete su voluntad, haciéndoles vivir en la mentira y el engaño. En otras palabras, destruyen la realidad. Aunque los sandelas fueron erradicados de Meindra hace dos décadas, la amenaza de su retorno persiste. Por suerte, en Kisela cada año se forma una nueva generación de kie-hais. Ellos no son solo los mejores guerreros del continente, son, además, los Guardianes de la Realidad: los únicos capaces de enfrentarse al poder de los sandelas. Kay y Áledrin son kie-hais, pero nunca han tenido que enfrentarse a ningún espejismo. Nunca, hasta ahora, pues el primer sandela del que se tiene constancia en Meindra en años se cruzará en su camino y cambiará sus vidas para siempre.

La verdad en los relatos I

AutorLaura E. Lafuente
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2021
IdiomaCastellano
Nº de páginas294
ISBN978-84-18377-49-5

Laura E. Lafuente

Laura E. Lafuente

Laura E. Lafuente (Guadalajara, 1992) reside en Madrid con su pareja y su perro. Es bióloga y trabaja coordinando el desarrollo de ensayos clínicos. Compaginar su carrera en el ámbito de la salud con la escritura profesional no es fácil, pero su pasión por ambos mundos la impulsa.

En 2021 publica su primera novela, La Verdad en los Relatos I, con la editorial Malas Artes (Bunker Books). En 2022 irrumpe de nuevo con Guardianes de la Realidad, la segunda entrega de la saga, también con Malas Artes Editorial.

En 2023, de mano de la editorial Libros Indie, publica La Sandela, un libro independiente que es una precuela de la saga La Verdad en los Relatos.

Regresa ahora con más fuerza que nunca con la que es su obra más larga hasta el momento: la tercera entrega de la saga, El Pueblo Prisionero, de nuevo con Malas Artes Editorial.

6 valoraciones en La verdad en los relatos I

  1. Miremaus

    La Verdad en los Relatos I es un libro que me ha enganchado y me ha dejado con ganas de más. Quiero saber qué les sigue pasando a sus protagonistas, que son unos cuantos, pero que consiguen que conectes con ellos de una manera muy natural. Creo que este nuevo mundo con espejismos nos va a sorprender… Para cuándo la segunda parte?

  2. GuilleB

    Engancha de principio a fin. Buen comienzo para una saga

  3. CésarB

    No he podido parar de leer. Hacía mucho que un libro no me enganchaba tanto. Deseando conocer como sigue la historia. El engaño siempre acecha.

  4. Manu

    Me parece un mundo y un planteamiento original que te atrapa desde el primer momento. Me ha gustado mucho la presentación de los personajes y como te vas identificando con ellos según los vas conociendo y como se van abriendo al lector.
    La ambientacion parece que tiene mucho que aportar y te quedas con ganas de más.
    Una lectura super recomendable especialmente para los fan del género al que aporta un nuevo toque

  5. Ana (propietario verificado)

    Me ha encantado, hace mucho que no encontraba un libro que te enganche desde la página 1. Lo recomiendo 100%

  6. Nuria

    El libro te engancha desde la primera pagina, te lleva a un mundo y a unos personajes de los que quieres saber mas…esperando al siguiente

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *