Misterio en Siport

Martina Cuevas
(1 valoración de cliente)

16,00

«En Misterio en Siport el lector conocerá el mundo de Lía Cisboa, sus días en el instituto, el proceso que ha de realizar para lograr hacer amigos, así como los momentos más importantes de su vida años atrás. Un asesinato interrumpe este proceso de adaptación, lo cual produce un giro en la vida de Lía. Misterios, bosques siniestros, cartas secretas, gente que no está donde debería, pasados os – curos y una lección de superación en la vida, son algunos de los factores que protagonizan la historia. Sumérgete en la ciudad de Siport para lograr averiguar que no todo es lo que parece y que a veces hacer lo correcto puede causar la muerte».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Tras el fallecimiento de su padre, Lía Cisboa y su madre deciden mudarse a vivir con sus abuelos al pequeño pueblo donde esta se crió: Siport. Una vez allí y de manera repentina, ocurre lo menos esperado. El deceso de una de las personas más cercanas a Lía, hace que su estancia se complique desmesuradamente. Abatida por las dos pérdidas, Lía decide embarcarse en una investigación para resolver el misterioso caso. Gracias al apoyo de Zach y a la decisiva intervención de su amiga Rose, Lía y sus amigos se adentran en lo más profundo de Siport, dónde descubren secretos y misterios que habían pasado desapercibidos demasiado tiempo…

Misterio en Siport

AutorMartina Cuevas
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2023
IdiomaCastellano
Nº de páginas201
ISBN9788419579287

Martina Cuevas

Martina CuevasMartina Cuevas es una joven escritora española. Gracias a su pasión por la lectura, comenzó a escribir con tan solo cinco años, habiendo ganado diversos premios por sus relatos desde entonces. Sus obras, además de tener un gran nivel de empatía con la vida real, inculcan a sus lectores valores fundamentales para el desarrollo de la vida. Ganadora de la beca Amancio Ortega, actualmente se encuentra estudiando un Grado de Piano en Birmingham, así como Estudios Ingleses y Física. Condecorada por Celebrating Art, como una de las mejores artistas de Norteamérica, Martina es una artista polifacética

1 valoración en Misterio en Siport

  1. Anónimo

    Un libro que no he podido dejar de leer. Los personajes tienen una gran presentación y la historia me ha encantado. Uno de los mejores libros de la editorial sin duda!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *