Vidas falsas

Antonio Balibrea
(6 valoraciones de clientes)

16,00

«Amistad, suspense, investigación, aventura, ciencia ficción, y un humor moderno basado en comentarios frikis realizados en los momentos de máxima tensión. Así es Vidas falsas.

Investigarás intentos de asesinato, vivirás instantes de tensión que contrastarán con las carcajadas que te arrancará tu nuevo amigo, incapaz de darse cuenta que la muerte os acecha.

Conocerás la verdadera amistad mientras burlas a la policía, huyes de los asesinos y luchas por no querer ver que el mundo que te rodea ha sido una cortina de humo para mantenerte fuera de peligro todos estos años.

Y, finalmente, averiguarás que bandos ocultos entre las sombras juegan una trepidante, histórica y despiadada partida en la que tú eres la pieza clave a la que, por alguna misteriosa razón, todos pretenden encontrar».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Ámber es una joven que, tras regresar del instituto,ve su vida resquebrajada al encontrar a su madre moribunda; esta, antes de quedar inconsciente, habría intentado transmitir un último mensaje escrito con su propia sangre.

Tras ser interrogada por la policía, su fuerte y rebelde personalidad la llevarán a investigar el suceso con la ayuda de su nuevo y friki amigo Lorenzo, un fan de Star Wars que es marginado en todos los centros a los que va.

Juntos descubrirán que, a su alrededor, nadie es lo que parece ser y que la vida de Ámber ha sido una farsa para protegerla. Ahora, todos conocen su paradero, y grupos secretos se movilizan para conseguir el arma más poderosa del mundo, el arma que lleva siglos guiando a la humanidad hacia un mundo más pacífico, un arma que sólo ella puede controlar.

Vidas falsas

Autor Antonio Balibrea
Portada Ver portada
Año 2022
Idioma Castellano
Nº de páginas 164
ISBN 9788418377716

Antonio Balibrea

Antonio Balibrea

Antonio Balibrea nació en Alicante en 1982. Se licenció en Ingeniería Agrónoma por la Universidad Miguel Hernández de Elche en 2007. Desde entonces se dedica a la docencia; bajo este enfoque, trabaja creando novelas centradas en la enseñanza de materias de Educación Secundaria Obligatoria; como Nosotros, nuestros propios dioses, escrita para motivar al alumnado en el conocimiento de la Historia, o El mundo de Pandora, que ofrece la oportunidad de utilizar la imaginación al servicio de la materia de Tecnologías, sumergiendo a los alumnos en un mundo posapocalíptico, en que los contenidos de dicha asignatura son imprescindibles para lograr que los personajes de la novela sobrevivan. Sobre esta publicación se basa su tesis doctoral en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

6 valoraciones en Vidas falsas

  1. Maria

    Maravillosa

  2. Maria

    Pedagógica e interesante

  3. Carmen

    A mi hija le ha encantado, y ya es raro. Muy recomendable.

  4. Sonia

    Muy chulo

  5. Ángela

    Muy recomendable. Por la ideas tan chulas y por la fácil que lo he leído

  6. Josefa

    Recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *