Damiselas

María del Mar Suárez Oramas

19,00

«Este es un libro apto para los lectores que aprecian la literatura fantástica sutil, pero también para todos los que aman los libros. Es una obra sencilla con mucho dialogo y aventuras. Está destinada sobre todo a un público joven, pero también adultos que quieran dejar volar su imaginación o defender el papel de las mujeres en la literatura».

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Un joven entregado a la literatura. Una niña que está aprendiendo a usar sus poderes. Una editora de libros infantiles. Una reina que escribe un libro y desafía a su esposo. Un rey que solo quiere gobernar sobre el pueblo silente y sobre las mujeres de su reino. Un noble mujeriego. Una dama que finge ser muda. Esos son los personajes principales de esta historia.

Damiselas es una novela que habla sobre el papel de las mujeres en la literatura. También sobre los pueblos que son conquistados por los hombres. Todo comienza cuando el rey busca alguna excusa para atacar el bosque silente, donde habita un pueblo con poderes para dar nombre a las cosas. Para eso utilizará a una joven silente. Pero su ambición será parada de golpe por su propia esposa cuando decide oponerse a él. Y por todas las mujeres y niñas que deciden apoyarla.

Damiselas

AutorMaría del Mar Suárez Oramas
PortadaVer portada
EditorialMalas Artes
Año2022
Nº de páginas328
ISBN9788419579461

María del Mar Suárez Oramas

María del Mar Suárez OramasMaría del Mar Suárez Oramas (Las Palmas de Gran Canaria, 1994). Estudió el grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Realizó un máster en Ciencias del Lenguaje y Lingüística Hispánica con especialidad en lenguaje y comunicación, y otro en Formación del profesorado con especialidad en lengua castellana y literatura. Actualmente es doctoranda de la universidad dentro del programa en Estudios Lingüísticos y Literarios en sus Contextos Socioculturales con un trabajo titulado Los horizontes de expectativas de la novela fantástica. Su primera obra publicada es La chica de la bolsa de plástico. También ha ganado el primer premio de relatos cortos de la universidad de Las Palmas en 2013, publicado en una antología. Sus novelas pueden ser clasificadas en estructurales, fantásticas y novelas independientes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Damiselas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *